Los próximos días 31 de mayo y 1 de junio tendrá lugar la tercera edición de Bull Music Festival, el festival que se celebrará en el Cortijo del Conde, en Granada, con la presencia destacada de bandas como Medina Azahara, Mägo de Oz, Los Zigarros, Sex Museum, o Maldito Megías y Los Decadentes entre muchos otros, además de nuestro Jason Cenador que estará dando cera para cerrar la primera jornada.
Hoy hemos podido conocer los horarios oficiales que se desarrollarán sobre los tres escenarios con los que contará el festival durante las dos jornadas para las que siguen a la venta tanto las entradas de día, a 32€+gastos, como el abono para todo el evento, por 42€+gastos.
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Entregamos los trofeos del Rockferéndum de La Heavy, con Mägo de Oz, Saratoga, Sôber, Judith Mateo, El Pirata y su Banda, Luis Cobos, Gabrielle de Val, Shelly, Leyendas del Rock, Indiana y muchos más - 13 diciembre 2025
- Michael Sweet (Stryper) desvela que padece una inusual forma de cáncer, pero pone fecha a la grabación del nuevo disco - 10 diciembre 2025
- El rock español reacciona a la muerte de Robe Iniesta (Extremoduro): Fito, Marea, Txus Di Fellatio (Mägo de Oz), Bunbury… - 10 diciembre 2025


2 respuestas
Muy bien ubicadas todas las bandas del ámbito rockero pero lo más importante es que al final se celebrará este buen festival.