Madness Live!
mago de oz
leyendasdelrock
resurrection
farragua
left4ever
frenzy
jesfalcon
landevir
loszigarros
rivasrock
leize
keithrichards
valira
mrc

Bull Music Festival completa su cartel con Mägo de Oz en cabeza y la presencia de Jason Cenador (La Hora Argonauta)

14 marzo, 2019 2:37 pm Publicado por  1 Comentario

Los días 31 de mayo y 1 de junio tendrá lugar el Bull Music Festival en Cortijo del Conde, Granada, un festival cuyo cartel, ya cerrado, se muestra como uno de los más eclécticos y atractivos para este verano.

Las últimas incorporaciones llegan encabezadas por Mägo de Oz, que estarán presentando su flamante ‘Ira Dei’ sobre el escenario granadino. Junto a los de Txus di Fellatio se han anunciado los nombres de Green Valley, Nach, Antílopez, Rapsusklei, David Squillace, Martina Karsch, Junior, Int, Carmen Gea y nuestro Jason Cenador, miembro del staff de MariskalRock y La Heavy y capitán de La Hora Argonauta en nuestra radio, que llevará lo mejor del rock y el metal a tierras granadinas.

Jason Cenador

Con estas últimas incorporaciones el cartel queda de la siguiente manera: Mägo de Oz, Medina Azahara, Los Zigarros, Sex Museum, Eskorzo, Maldito Megías y Los Decadentes, Fuel Fandango, Zoo, Juanito Makandé, Green Valley, Nach, Antílopez, Rapsusklei, SFDK, Rozalen, C Tangana, Dorian, Dennis Ferrer, Mr Kilombo, Beret, La Pegatina, Niños Mutantes, Ayax y Prok, David Squillace, Martina Karsch, Junior, Int, Carmen Gea, Jason Cenador Charlotte de Witte, Chelina Manuhutu, The Fixed, Álvaro Sánchez, Koel, Fatima Hajji, Cj Jeff, Lorena Caba, Rebeca Ark, Inés y Los Inesperados, Arce, Christian Smith, Hosse, Innmir y Marien Novi y Carlota.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.