Como era previsible, y obligados por las actuales medidas de distanciamiento social impuestas para frenar la propagación del coronavirus, la organización del festival granadino, encarnada por la promotora Hnos. Toro, ha anunciado la suspensión de la edición de este año.
El Bull Music Festival, que en ediciones anteriores recibió a bandas de la talla de Mägo de Oz, La Raíz, Medina Azahara o Los Zigarros, iba a tener lugar el sábado 6 de junio en el Cortijo del Conde de la ciudad de la Alhambra con un ecléctico cartel que contaba con bandas como Shinova, Second o Lola Índigo.
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Twisted Sister cancela su gira de reunión por enfermedad degenerativa de Dee Snider: “Prefiero marcharme antes que convertirme en una sombra de lo que fui” - 6 febrero 2026
- Palabra de Mariskal: Dublín rinde homenaje a Phil Lynott, y adiós a Robe y Jorge Martínez - 5 febrero 2026
- Twisted Sister está a tres meses de sacudir México con un concierto dentro de su gira de 50º aniversario - 28 enero 2026



Un comentario
Una putada pero al final es lo mejor para la seguridad de las personas que acudirían a dicho evento.