Bull Music Festival 2018 confirma a Lagartija Nick. Boni, baja médica
14 mayo, 2018 4:32 pm Deja tus comentariosMalas noticias para los seguidores de Boni. El histórico de Barricada se ha visto obligado a cancelar su actuación en el evento granadino Bull Music Festival, en el que iban a compartir escenario con figuras como Tequila, Rosendo, La Raíz, Boikot u O'Funk'Illo, entre otros. El motivo, según ha trasladado la organización del evento, es "enfermedad".
Afortunadamente, han conseguido un reemplazo de calidad en tiempo record. Lagartija Nick, histórica formación liderada por Antonio Arias, presentará ante su público 'Crimen, sabotaje y creación'. Otras bandas que se pasarán por el evento serán Izal, Kase O, SFDK, Macaco, El canijo de Jeréz, Juanito Makandé, Varry Brava o Trashtucada, entre otros. Este es el cartel completo:
El abono del Bull Music Festival cuesta 44€ más gastos de distribución. También puedes hacerte con tu entrada diaria por 32€ más gastos.
Estos son los horarios finales del evento:
- La razón por la que Wolfgang Van Halen, hijo de Eddie Van Halen, ya no escucha la banda de su padre: "No estoy interesado” - 5 junio 2025
- Sale a la venta un curioso cabezal para llaves de Ozzy Osbourne en el que enchufar los llaveros como si fueran guitarras - 5 junio 2025
- Lurte, Sandalinas y la mejor programación de rock y metal en nuestra radio - 5 junio 2025