La banda de hard rock californiana ha dado a conocer la identidad de su nuevo batería después de que Sean Winchester renunciara a sus puesto tras dejar grabadas las pistas de ‘Warpaint’, el próximo disco de Buckcherry que llegará a las tiendas el próximo 8 de marzo de la mano de Century Media/Red Music.
A partir de ahora, el encargado de las baquetas será Francis Ruiz, quién ha trabajado anteriormente como técnico de ilustres baterías como Charlie Benante (Anthrax), Paul Bostaph (Slayer), Mikkey Dee (Motörhead), James Kottak (Scorpions), Tommy Aldridge (Thin Lizzy), Jeff Faab (Black Label Society) o “Wild" Mick Brown (Ted Nugent).
Francis ha confesado a Blabbermouth su entusiasmo por incorporarse a Buckcherry: “Salir de gira con algunos de los baterías a los que admiro ha sido una experiencia por la que estoy muy agradecido. Muchos músicos puede que no tengan jamás esa experiencia, esa amistad y confianza día tras día, y puedo asegurada que he aprendido de los mejores. Eso no tiene valor. He aprendido mucho de todos y cada uno acerca de batería, actuaciones, salud, agradecimientos, humildad, relaciones y sobre tratar de ser mejor siempre”.
“La mejor sensación ahora mismo es la de estar en una banda, un grupo al completo que tiene todas las cualidades que acabo de mencionar. Todos estamos cortados por el mismo patrón, amamos la misma música, conocemos a la misma gente y frecuentamos las mismas calles. Eso, una vez más, no tiene valor”, concluía.
- Linkin Park da un concierto sorpresa en un maratón de livestreams que batió récords - 28 septiembre 2025
- Una banda española demanda a The Rolling Stones por el plagio de una canción editada durante la pandemia - 28 septiembre 2025
- Brian May (Queen) explica cómo Freddie Mercury le inspiró al componer “Bohemian Rhapsody” - 28 septiembre 2025
Un comentario
Las mejores de las suertes a Francis Ruiz en su nueva y cañera banda.