whisky caravan
adventus

BUBBLEGUM SCREW: PREPARADOS PARA LA SCREWPHORIA

12 septiembre, 2012 7:48 pm Publicado por  3 Comentarios

Os presentamos en Mariskalrock desde las calles más barriobajeras de Londres a Bubblegum Screw, una de las bandas más calientes en directo que hay en la actualidad del rock y el punk!

Definidos como un grupo de sleazy con la brutalidad de los Stooges, el glamour a purpurina de la década de los ´70 y un poco del garaje de los ´60, os Bubblegum Screw te harán mover el culo de tu asiento.

Se formaron en el 2006 por el cantante Mark Thorn, de Newcastle, y el bajista de origen alemán Zuri Warsaw, que forjaron su amistad a raíz de su pasión por New York Dolls, los Dead Boys y los Ramones.

Las paredes de Londres dicen que son una de las bandas más calientes en directo del glam rock del underground, por eso han teloneado a grupos como Marky Ramone, LA Guns, Warrior Soul, Zodiac Mindwarp o Eddie & The Hot Rods. Por si fuera poco, han sido incluidos en recopilatiors con el título de “Bandas que tienen el fuego de los primeros Guns And Roses”.

Acaban de sacar ´Screwphoria´ con Bloodsucker Records, que puedes conseguir en Itunes o Amazon, además de servicios de streaming como Spotify. Ya están preparando fechas en España para su presentación. Mientras, aquí os dejamos el vídeoclip de su nuevo single “I Was A Teenage Fuckup!!”

Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por nakomartinez

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.