Bryan Adams anuncia conciertos en Sevilla y Murcia
21 mayo, 2019 5:11 pm 2 ComentariosEl artista canadiense Bryan Adams ha confirmado nuevos conciertos en nuestro país pertenecientes a su gira 'Shine A Light Tour', en la cual presentará su último álbum, 'Shine A Light', lanzado el 1 de marzo de este 2019.
Las actuaciones en Murcia (Palacio de los Deportes) y Sevilla (Polideportivo San Pablo) los días 3 y 5 de diciembre, respectivamente, se suman a las ya anunciadas en Madrid, Bilbao y Barcelona, que tendrán lugar unos días después.
Las entradas para estas nuevas fechas estarán a la venta a partir de las 10h del jueves 23 de mayo en doctormusic.com y entradas.com. También se podrán adquirir en compralaentrada.com para Murcia y en flowentradas.com para la capital andaluza.
Además, este tour cuenta con la novedad de que se plantará un árbol por cada entrada vendida en todo el mundo, proyecto que Bryan Adams llevará a cabo en colaboración con DHL. Esta iniciativa supondrá una considerable repoblación de bosques debido a los miles de asistentes que tendrá la gira.
De esta forma, estos serán los conciertos en España del aclamado músico, autor de clásicos como "Summer of 69" o "Heaven":
Martes 3 de diciembre, Palacio de los Deportes, Murcia
Jueves 5 de diciembre, Polideportivo San Pablo, Sevilla
Lunes 9 de diciembre, Wizink Center, Madrid
Martes 10 de diciembre, BEC!, Bilbao
Miércoles 11 de diciembre, Palau Sant Jordi, Barcelona
- Esta es la canción de Black Sabbath que Guns N' Roses está ensayando para su último concierto con Ozzy Osbourne - 3 julio 2025
- Bolsa de noticias: Wacken Open Air - Rage - Grave Digger - Iron Savior - Tabü - Ésolon - Overloud - 3 julio 2025
- Nikki Sixx (Mötley Crüe) celebra 24 años sobrio: "Algunas personas tienen que morir para enseñarnos al resto cómo vivir” - 3 julio 2025
2 comentarios
No es ni la sombra de lo rockero y cañero que fue en los 70 y en los 80.