kelevra
Gernika Fest
adamantia
duro
fantactels
wrathnoise
láudano
all sounds
four trips ahead
bow
aie

BRUCE DICKINSON VS PAUL MCCARTNEY

12 abril, 2011 5:43 pm Publicado por  2 Comentarios

Desde Santiago de Chile: Bruce llama “ridículo” a Paul Mccartney en la rueda de prensa de Iron Maiden en la capital chilena.

Nuestros hermanos y hermanas metaleros en Chile pudieron disfrutar este pasado domingo de la descarga de los británicos Iron Maiden en su gira por el cono sur con un espectáculo grabado para un DVD que superó las dos horas de duración y que reunió a cerca de 50.000 persona en el estadio Nacional.

Un día antes, en la rueda de prensa, Bruce Dickinson calificó de “ridículos” los precios que se han fijado en 2.250 dólares el ticket VIP para la actuación en Chile de Paul McCartney, en un país que todavía se recupera económicamente del devastador terremoto de 2010. Dickinson, que estaba muy informado de los precios que su compatriota baraja en su show del próximo 11 de mayo en el país chileno, no se cortó un pelo al llamarle “ridículo” frente a la prensa. Paul McCartney está comercializando pases VIP Premium donde se incluye asistir a la prueba de sonido, con cocktail, parking vip y foto incluida, algo que alcanza el millón de pesos chilenos.

Iron Maiden, que llegó más tarde a Chile por problemas con sus trámites de inmigración en Argentina, presentó en el Estadio Nacional De Santiago su espectáculo ‘The Final Frontier’, algo que no pudieron hacer en 1992 al ser boicoteado su show por la Iglesia católica, que los consideró “satánicos”. Sobre este tema Bruce no quiso hacer mención en la rueda de prensa: “No estamos aquí para hablar de la iglesia ni de política. Chile es una democracia ahora y no nos importa lo que pasó antes. Ahora estamos aquí para tocar ante los muchachos, nada más”.

Sobre la decisión de Iron Maiden de grabar su DVD en Sudamérica, Steve Harris resumió que “Si decidimos grabar el DVD en Sudamérica, es porque tiene el mejor público del mundo. Aquí los fanáticos son muy locos, tienen mucha energía, mucha pasión”.

Iron Maiden estará de gira por Europa a partir del mes de mayo.

ATENCIÓN!!! Os recordamos la actuación de “La Doncella” en el Sonisphere de España el próximo 16 de Julio, además de la publicación de su próximo disco “From Fear to Eternity” el 24 de Mayo y que será un recopilatorio de los temas de su actual gira.

Redacción
Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Stoniano dice:

    Di que si BRUCE¡¡¡ Paul tiene fama de tacaño¡¡ Llamale y dile ..

    Paul eres un tacañooooo¡¡

  • Chrismayte dice:

    Joder, este tío que le debe la mitad de su facturación al mercado hispanoparlante, ya podía haber aprendido algo de español para dar un saludo, además de cursos de piloto y conductor de carro de combate.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.