El aplastante y desgarrador inicio de la carrera discográfica de Bring Me The Horizon, ‘Count Your Blessings’, tendrá una segunda vida coincidiendo con la celebración de su vigésimo aniversario. El disco publicado en octubre de 2006 llegará regrabado y “recontextualizado”, en palabras de la banda, el próximo 10 de julio bajo el título de ‘Count Your Blessings | Repented’.
Temas como "Pray For Plagues”, "Slow Dance” o "A Lot Like Vegas”, además del detalle de recuperar el título "Dragon Slaying” para la que se conoció definitivamente como "Liquor & Lost Love”, han sido “reactivados” y “recontextualizados” por los de Oli Sykes. El frontman ha sido responsable junto al guitarrista Lee Malia de dar forma a este trabajo junto a las mezclas de Buster Odeholm, lo que ha resultado en un disco “renacido, más incisivo, más contundente y con más energía que nunca”.
‘Count Your Blessings | Repented’
La reserva del disco que refrescará el demoledor inicio deathcore de la carrera de Bring Me The Horizon ya está disponible en este enlace. La formación actual de la banda estará celebrando este aniversario y el nuevo lanzamiento con un concierto en el que se interpretará el disco completo. El festival Outbreak, que se celebrará el mismo 10 de julio en el BEC Arena de Mánchester, será el que cuente con esta actuación especial "Outbreak Presents: Count Your Blessings | Repented” de la banda británica.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de ʙʀɪɴɢ ᴍᴇ ᴛʜᴇ ʜᴏʀɪᴢᴏɴ (@bringmethehorizon)
Por otro lado, el pasado 10 de abril se publicó el formato físico (a la venta aquí) de ‘L.I.V.E. In São Paulo (Live Immersive Virtual Experiment)’, la película que se proyectó en cines el pasado mes de marzo celebrando lo que la propia banda asegura que fue su mejor concierto, el ofrecido en el Allianz Parque Stadium de São Paulo (Brasil) frente a cincuenta mil entregados fans que llenaron el recinto el 30 de noviembre de 2024. Una experiencia inmersiva codirigida por Circus Head, que amplía el universo visual de ‘Post Human’ con la producción cinematográfica combinada con la perspectiva de los asistentes e imágenes multicámara desde todos los ángulos imaginables y cameos especiales.
- Los 20 Duros del 04/05 al 10/05 en Spotify: Pearl Jam, Europe, U.D.O., Tool, Patti Smith, Saratoga, Angelus Apatrida o Hamlet en nuestra playlist de rock y metal - 4 mayo 2026
- La Heavy 481 ya a la venta con AC/DC en portada junto a Bunbury, Dream Theater, Sepultura o Devin Townsend - 4 mayo 2026
- Lion Rock Fest anuncia a Michael Schenker Group junto a Robin McAuley, que se suman a Art Nation, Fighter V y Midnite City para sacar lustre a su cartel de 2026 - 4 mayo 2026



Un comentario
Sinceramente no me interesan estos pringaos comerciales.