Brian May (Queen) admite las dudas sobre sí mismo antes de su último concierto con un pionero de la música electrónica: "Me pregunto dónde demonios pienso que estoy"

30 mayo, 2024 4:12 pm Publicado por  2 Comentarios

Alguien que puede presumir de ser una de las más grandes estrellas de rock de la historia, admirado genio de la guitarra, doctor en astrofísica y hasta caballero del Reino Unido que ha subido al tejado del Palacio de Buckingham a tocar el himno con su guitarra podría tener muchas opciones de ser un engreído, pero ese no es el caso de Brian May, el extremadamente humilde guitarrista de Queen, que ha vuelto a dar muestra de este carácter con las dudas sobre sí mismo que ha admitido haber tenido antes de su último concierto con un pionero de la música electrónica: "Me pregunto dónde demonios pienso que estoy".

Nada menos que la unión entre May y el famoso Jean-Michel Jarre es lo que se pudo vivir durante la séptima edición del festival Starmus en Bratislava, capital eslovaca en la que cien mil afortunados asistentes pudieron disfrutar de la impactante interpretación por parte de los dos genios de la "Sinfonía del Nuevo Mundo" de Antonín Dvořák. Sobre esta experiencia se abrió el siempre sincero y directo guitarrista en sus redes acompañando estas palabras con una imagen en la que aparece como un caballero Jedi: "Este soy yo en mi mente esta mañana. He puesto mucha pasión y trabajo en preparar esta pequeña aventura... pero esto no es fácil para un viejo soldado como yo. De hecho, es probablemente una de las cosas más desafiantes que he asumido en mucho tiempo.

En el ensayo general de anoche me sentí muy insatisfecho con lo que había preparado, así que hoy me he replanteado muchas cosas mientras esperamos a que llegara la hora del espectáculo. ¿Por qué paso todos estos preciosos días fuera de casa? ¿Persiguiendo... qué? Y la duda asoma su temible cabeza hasta el punto de que me pregunto dónde demonios pienso que estoy.

Este es el tipo de pensamientos que acosan a los artistas, probablemente sobre todo en este momento de mi vida. Esta es la realidad interior. Pero también soy consciente de que soy increíblemente afortunado por tener una oportunidad como ésta: trabajar en un entorno completamente desconocido con un hombre de extraordinario talento y su equipo altamente cualificado. Por todo ello estoy muy agradecido. Muy bien. Sable de luz listo. ¡Una vez más, al borde del abismo, queridos amigos!"

No ha sido hasta que ha podido ver imágenes grabadas durante la actuación que ha quedado convencido de que todo salió bien, lo que ha compartido con un pequeño vídeo del show acompañado por estas palabras: "Me he quedado sin palabras esta mañana... pero he encontrado este vídeo improvisado, supongo que de un iPhone entre el público, y parece que todo salió bien. Gracias a todos los que vinieron anoche y rockearon. Gracias también a toda la gente de todo el mundo que contribuyó al éxito".

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *