BRIAN JOHNSON CON STING

6 junio, 2013 11:51 am Publicado por  4 Comentarios

Brian Johnson (AC/DC). Foto: CTyler CrothersSegún ha informado Reuters, el frontman de AC/DC, Brian Johnson, aparecerá como invitado en “The Last Ship”, la banda sonora promovida por Sting para la producción homónima de Broadway. Bueno, ya que no hay noticias muy fiables acerca del próximo disco de los australianos, seguro que los fanáticos de la banda escuchan con curiosidad lo que pueda dar de sí la colaboración entre Johnson y el frontman de The Police.
“The Last Ship” nada la historia de la desaparición de la industria naval en la década de los 80 en Newcastle, que había sido la principal fuente de desarrollo de la comunidad durante años. La obra, en la cual Sting se ha involucrado creativamente durante casi tres años, es fruto de la colaboración del cantante con los ganadores del premio Tony Award, el director Joe Mantello y los escritores John Logan y Brian Yorkey, y se basa en los recuerdos del vocalista, quien creció a la sombra del astillero Swan Hunters en Wallsend. Todo ello ha dado lugar a una conmovedora historia adecuada a nuestro tiempo.
El álbum se presentará el 24 de septiembre. Ha sido producido por Rob Mathes (Sting, Eric Clapton, Elton John, Lou Reed, Carly Simon) y mezclado y masterizado por Donald Hodgson. Su lanzamiento está previsto tanto en formato físico como digital en dos ediciones distintas, una que incluirá 12 canciones, y otra que constituirá la edición de lujo con dos discos que contendrá cinco pistas adicionales. La edición de súper lujo se ha reservado exclusivamente para Amazon.

Redacción
Etiquetas: , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

  • juandie dice:

    Muy buena inicativa por parte de BRIAN mientras AC/DC permanece en descanso continuo esperando a que saquen un plástico tan bueno como el anterior!!!

  • lechuespartinas dice:

    AH??? Esto no es comercio ni multi ni na de na...SERAS TONTO???????

  • Up the irons dice:

    Ya no se molesta ni en disimularlo ... Cualquier dia se pasa por los 40 principales con un saco a la espalda para "llevarselo" ... Menos mal que se retiraba, aqui mientras haya pasta no se marcha nadie

  • J A M D dice:

    espero ke sea mejor ke el anterior,por ke si no vaya truño,por lo menos ke sea parecido al"stiff upper lip" ke se puede escuchar,de todas formas me kedo con los AC/DC de los 70 a los 80-81, lo demas para ir tirando,y ke conste ke hace mas de 30 años ke los escucho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *