Brad Wilk ha sido acusado por su exmujer Selene Vigil-Wilk de haber mantenido una relación con la actriz Juliette Lewis que acabaría por romper su relación. La que fuera vocalista de 7 Year Bitch ha rellenado la documentación pertinente para efectuar su divorcio con el batería de Rage Against the Machine y actualmente de Prophets of Rage.
En estos escritos, Selene asegura lo siguiente en relación al tour en el que Brad acompañó a Juliette y su banda: "Se fue y estuvieron de gira durante unos cuantos meses. Después descubrí que había tenido una aventura con ella... Brad volvió a Los Ángeles y me dijo que quería llegar a un acuerdo. Dijo que ya se iba a ir a vivir con Juliette Lewis".
Años antes de que esto sucediera, en 2017, la relación entre Selene y Brad también estuvo cerca de llegar a su fin cuando el batería mantuvo una relación con una stripper de Las Vegas. Al parecer, Wilk habría dejado embarazada a esta mujer, motivo que llevó a su esposa a comenzar el proceso de divorcio. Sin embargo, la stipper acabó por confesar que había mentido sobre este embarazo, por lo que la pareja resolvió sus problemas.
Es ahora cuando Selene exige hacerse con la custodia de los hijos de ambos además de una manutención por parte de Brad. Ella ha asegurado que Wilk ganó 2,2 millones de dólares en 2017, por lo que cree que debería pagar cerca de 50.000 de manera mensual hasta que el divorcio se complete. Al mismo tiempo, también quiere conseguir 100.000 dólares para pagar los honorarios de sus abogados y 50.000 para su contabilidad forense.
- Simon Wright, de tocar junto a AC/DC en estadios a versionarlos junto a bandas tributo - 30 septiembre 2025
- Resurrection Fest abre la venta de abonos para su edición de 2026, con Iron Maiden, Limp Bizkit o Marilyn Manson al frente - 30 septiembre 2025
- Modermain lanza “Perturbeitor”, nuevo disco de la banda del portadista Ramone (Extremoduro, Marea), con diez cañonazos de rock nutritivo y sin domesticar - 30 septiembre 2025
4 respuestas
Esto que es, Sálvame??
Es lo que suele pasar cuando los músicos están de gira con sus bandas.
Qué vergüenza...
Eso es lo que necesita este mundo Amor