Madness Live!
leyendasdelrock
resurrection
farragua
bajacalifornia
camorock
evildog
crazydrummersday
vargas2019
saurombarcelona
reveal

Bono piensa que la música de hoy en día es “muy afeminada”

28 diciembre, 2017 5:43 pm Publicado por  1 Comentario

De acuerdo con una entrevista concedida a la revista Rolling Stone, el icónico líder de U2 ha realizado unas interesantes declaraciones acerca del último disco de su banda, ‘Songs of Experience’ y su visión acerca de la fe y el activismo.

También habló del panorama musical actual a través de las visiones del mismo que realizan sus hijos, estableciendo una discordancia entre sus propias opiniones con las de sus retoños. Mientras que uno de ellos cree que la “revolución del rock & roll está a la vuelta de la esquina“, Bono afirma que “la música se ha vuelto muy afemeninada“.

Esto trae consigo algunas cosas buenas, pero el hip hop es el único lugar para la ira masculina joven en este momento, y eso no es bueno. Cuando tenía 16 años tenía mucha ira en mí. Necesitas encontrar un lugar para depositarla, no me importa si es con guitarras o con una caja de ritmos”, continuó el vocalista.

No obstante, no solo se pronunció con estas polémicas declaraciones, sino que también comentó los inminentes cambios que está produciendo la cultura del streaming y la convergencia digital. En este sentido, el artista señaló que siente que la civilización se encuentra al borde de “una revolución en la forma en que los artistas y sus fans interactúan“, añadiendo que elementos históricos como las discográficas se están volviendo cosa del pasado.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Elduendearte says:

    Hola??? Si la música de U2 es lo mas afeminado del mundo, que leches dice este este tio?! Porque no le preguntan sobre sus papeles en Panamá? Mucha fe y activismo pero robar de pu*a madre!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.