Madness 2
gusylosimpostores
Ars Amandi
omniatransit
reinodehades
mrgoliath
emgrace
azrael
bronco
marionettes
puenterock
noctambul
kingaspo

Bon Vivant en nuestra radio

16 octubre, 2019 9:26 am Publicado por  1 Comentario

Llegamos al ecuador de la semana con la mejor música siempre preparada para que llegue a tus parlantes con toda la fuerza del mejor rock y el más potente metal. La radio que nunca descansa está disponible las 24 horas del día con la mejor programación.

Hoy a las 15:00 (hora peninsular española) tendremos un nuevo episodio de El Templo del Rock, el programa que repasa lo mejor de la historia de nuestra música favorita de manos de Juan Carlos Sánchez.

Mariano Muniesa comenzará a las 16:00 las dos horas de radio que abarca su Rock Star, el programa que nos trae toda la actualidad de la escena rock y metal. Hoy, en el segundo tramo del programa (17:00) recibirá a los madrileños Bon Vivant. La banda que nos ha sorprendido con el lanzamiento de su nuevo álbum, ‘Cuentos y retratos’, llegará con las guitarras preparadas para regalarnos sus nuevas canciones también en acústico. El próximo 2 de noviembre será la puesta de largo en la sala Nazca de Madrid, concierto para el que contarán como artista invitado con el vocalista Erik Cruz en show acústico junto al guitarrista Javi Oliva (Beethoven R).

Mariskal Romero volverá a hacerse con los mandos del estudio a las 18:00 para ofrecernos un nuevo show de radio con la mejor selección musical, las mejores historias y anécdotas, y el repaso a las efemérides de la jornada.

Jason Cenador pondrá la guinda de nuestra programación en directo a las 19:00 con La Hora Argonauta, el programa en el que la escena más emergente se mezcla con los grandes clásicos y que resume lo mejor de otra jornada de radio frenética.

¡Partimos la semana con la descarga más potente de la radio en la red, 24 horas sin descanso!

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.