keith richards
el rey salitre
johnnybzero
songofanhubis
pulse
nuclear chile
cives
evil seeds
luback
retales

BON JOVI AL ROCK IN RIO

22 enero, 2010 12:09 pm Publicado por  – 17 Comentarios

Los de New Jersey es el primero de los nombres que por fin sueltan los promotores brasileños en su afán de convertir el pueblo cercano a Madrid de Arganda en una especie de Disneyrock familiar bajo el manto de los 40 Criminales. Esperemos que el hombre de negocios y promotor Roberto Medina haga honor a la historia del Festival y presente de verdad un cartel que haga honor y justicia al nombre de éste: Rock….. Por lo pronto un puntazo el regreso del quinteto americano que siempre es garantía de buen rock más allá de los escarceos horteras de su fronmant. Curiosamente, en la entrevista que Ñako Martínez (en la foto de portada con Tiko y Richie, lee el reportaje aquí) le hizo el pasado noviembre a la banda ya les dejó caer el rumor de actuar en Rock In Rio y que ellos negaron diciendo que no volverían a nuestro país hasta 2011, finalizando la entrevista con palabras textuales “[…] Volveremos en 2011 a Madrid y Barcelona, pero tendréis que esperar hasta entonces.” (Kerrang,  nº 193, pag 24-25). Fíate de los músicos millonarios…

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por

17 comentarios

  • Javi Metal Hero dice:

    No soy muy fan de Bon Jovi, pero me alegro de que vayan a tocar al Rock in Rio. Les prefiero a ellos 1000000000000 de veces antes que la cagada del 2008 (Shakira, Alejandro Sanz, Tokio Ojete, ¡bah!).

  • se rumorea también de red hot, o ACDC, alguien sabe algo?
    cuando van a salir las entradas a la venta?

    http://songsofbastards.blogspot.com

  • javimetal dice:

    aki javimetal metaleros aki en spain es imposible que hagan un rock in rio como los de brasil antaño cuando se monto el festival salio por tve española los empresarios que metian pasta i con esa gente no creo que vengan grupos heavys i trashers prefiero ir al metalway o al kobeta ,leyendas lo unico que me puedan ver a mi en madrid es si vienen judaspriest o acdc i creo que sera dificil ala hell bent for leather en la revista se dijo que el festival volvia por sus fueros pero como e dicho lo veo dificil ojala me sorprendiesen ejemplo en el cartel no es normal que metan acdc con shakira o el canto del loco i luego metallica con rosa o beyonce

  • javimetal dice:

    viva el heavy metal

  • anrocknio dice:

    Parece mentira que todavía tengan espacio en esta web semejante puñado de vendidos. No olvideis que Jon dijo cuando se cortó el pelo: “Yo nunca he hecho música heavy, los heavys cantan maldades, yo canto pásatelo bien”.

  • peloto dice:

    Qué pasa que el javimetal este opina en todas las noticias. Además no dice más que gilipolleces. Controlate amiguete y como te dije una vez, deja de llamarte javimetal que es de risa.

  • martin dice:

    BON JOVI !!!!! que vuelvan a la argentina !!

  • JAVIMETAL dice:

    AKI JAVIMETAL OSTIA A SALIDO DEL ESCONDITE PELOTO MIRA ESTA VEZ TIENES RAZON CON TU COMENTARIO PERO MAXO ERES MOÑA CON MI NOMBRE O KE PARA TU INFORMACION AY 2 0 3 JAVIMETAL I EN CUANTO A GILIPOLLECES QUE DIGO ES PORQUE DE ESTAS GILIPOLLECES SABRE MAS QUE TU ANALIZALAS QUE SABES QUE SON VERDADES COMO PUÑOS OSTIA DESPUES DE LA BRONCA QUE TE PEGARON POR LOS COMMENTARIOS DE ACDC AHORA SACAS LA CABEZA ME PARECE QUE ERES MAS COBARDE

  • JAVIMETAL dice:

    AKI JAVIMETAL OSTIA TE E DICHO QUE TENIAS RAZON EN TU COMENTARIO I RESULTA QUE ME CONFUNDIDO CON ANROCKNIO ME PARECE QUE HACER UN COMENTARIO PARA CRITICARME ES DE HEAVYPASTEL COMO ERES TU ANDA I ESCONDE LA CABEZITA OTRA VEZ PELOTA

  • javimetal dice:

    aki javimetal peloto como dicen los obus CALLATE me kedo loco despues de tanto tiempo escondido que saques la cabeza peloto si que es de risa vaya nombre aberte puesto teletubi

  • mike dice:

    el rock in rio siempre sera el rock in rio hecho en Brasil,y para nuestras desgracia, nunca se va a repetir un festivan tan bueno como se hizo en la tierra carioca aqui en España, me parece mal que se utilice ese nombre para este festival cuando de rock tiene mas bien poco……es una pena pero es lo que hay. viva el rock y viva el metal, y kobetasonic,metalway, lorca rock, etccccc……

  • pipo dice:

    sin meterme con nadie ni faltar a nadie,pero creo que tenemos razon los que opinamos que el rock in rio, que su propionombre lo dice ROCKKKK,SE MERECE PARECERSE UN POQUITO A LO QUE FUE PURO HARDROCK&HEAVY METAL,POR LO TANTO LOS BON JOVI CREO QUE SON UN BUEN APERITIVO ROCKERO,UN SALUDO PARA TODOS-AS

  • Sambora dice:

    Gran noticia, en directo siguen siendo cojonudos ( aunque la voz de Jon está algo cascada), Mr. Richie Sambora es el puto amo. Además su último disco a pesar de no tener nada que ver con su época dorada no está nada mal, tiene grandes temas. Le joda aquien le joda Bon Jovi siguen ahí en la brecha muy dignamente , cosa que otros muchos de aquella misma época no pueden decir. Que sigan petando estadios y que sigan sacando discos. Nos veremos el 4 de Junio!!!!!

  • Manu... dice:

    Amén,Sambora…

  • jonerstoner dice:

    Pues Sambora, no se que quieres decir con seguir en la brecha dignamente. Bon Jovi sigue vendiendo miles y miles de discos y llenando recintos por todo el mundo, eso no es digno, es impresionante, me alegro por ellos. Pero a día de hoy prefiero mil veces ir a ver un concierto de Ratt, Cinderella, Poison o por supuesto los Mötley Crüe, como ves todos ellos de su misma época. Estos sí que mantienen dignamente toda la magia que los encumbró en los inicios.

  • cesar dice:

    De putisima madre,son unos de mis reyes,ojala completen con METALLICA,AC-DC,EUROPE o los GUNS

  • oscar dice:

    mirad, soy un gran seguidor de Motley, pero en directo siempre han sido patéticos. Sobretodo Vince Neil, que creo que nunca ha entonado bien algún tema de sus discazos! Así que como a mi me gusta el directo bien interpretado…me quedo con Bon Jovi. Son musicazos dejando de lado si Jon Bon Jovi es más hortera o menos…es una gran notícia que vuelvan a nuestro país. Pero prefiero que vengan con su gira propia que no a un festival de este estilo…por repertorio, espectáculo y demás…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.