Madness 2
evildog

Bolsa de noticias: Primal Fear – Chica Sobresalto – Doble Rombo

29 noviembre, 2017 11:53 am Publicado por  Deja tus comentarios

 Primal Fear está preparando nuevo álbum, Chica Sobresalto estrena el tema “Nave nodriza” y Doble Rombo presenta “No me puedes pedir” de su futuro primer disco.


Primal Fear está grabando nuevo disco

La banda encabezada por el cantante Ralf Scheepers ya se encuentra trabajando en lo que será su próximo álbum de estudio. El disco estará compuesto por 12 canciones elegidas entre 30 temas que ya estaban compuestos. Está previsto que el trabajo salga a la luz a mediados de 2018, de nuevo, con Frontiers Music Srl, producido por el bajista Mat Sinner y mezclado por Jacob Hansen en los estudios Hansen en Dinamarca.

“Apocalypse”“New Rise”“The Hounds Of Justice”“King Of Madness”“The Beast”“Blood, Sweat & Fear” y el tema de diez minutos “Eye Of The Storm” son algunos de los títulos que formarán parte del disco. Al parecer, el álbum será más parecido al reconocido ‘Rulebreaker’.

Mat Sinner se ha mostrado muy entusiasmado con el trabajo de la banda: “Cada miembro ha contribuido con las canciones escritas y estoy muy feliz con las canciones elegidas y la producción. ¡Puedes esperar un disco repleto de energía con la mejor actitud y potencia bruta!


Chica Sobresalto estrena el vídeo “Nave nodriza”

Maialen Gurbindo es el nombre de Chica Sobresalto, que está de estreno con el videoclip “Nave nodriza”, perteneciente a su disco debut  ‘Sobresalto’. Tanto la canción como el LP se pueden disfrutar a través de plataformas digitales.

La cantante, que ha fichado con El Dromedario Records, se impuso en los Encuentros de Arte Joven de Navarra organizados por el Instituto Navarro de Deporte y Juventud pudiendo saltar a la primera plana informativa.


Doble Rombo presenta el videoclip de adelanto “No me puedes pedir”

La joven banda nacida en Reus (Tarragona) ya están calentando motores ante el lanzamiento del que será su álbum debut, previsto para las primeras semanas de 2018. Para esta aventura, el conjunto publica como adelanto el vídeo “No me puedes pedir” al mismo tiempo que anuncian su fichaje con Warner Music Spain.

Con un estilo desenfadado y fresco, Doble Rombo ya había publicado un par de singles como carta de presentación. Además, han girado en primavera, verano y otoño de este año en diferentes conciertos y festivales.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.