leyendas del rock
metal paradise
puenterock2020
Anightofblackstars
barbarablack
LegacyOfBrutality
EnVano
The Apollardaos

Bolsa de noticias: Leize - Esjava - Redención

4 enero, 2019 12:09 pm Publicado por  1 Comentario

Leize presenta nuevo guitarrista, Esjava suma nuevas fechas a su gira y Redención prepara nuevo disco con Carlos Escobedo.


Leize presenta nuevo guitarrista antes del lanzamiento de 'Deriva'

Mikel Lazkano, el virtuoso guitarrista de Alaiki, es el nuevo miembro de la familia Leize, banda a la que llega para tomar el relevo que deja Patxi Carrasco. Ambas partes, la banda y el que fuera uno de los miembros fundadores, han dejado un mensaje en sus redes para anunciar este cambio que llega cuando empezábamos a conocer los primeros pasos del nuevo disco de la banda, ‘Deriva’, con “Mi Lugar”, la canción en la que ha colaborado Jorge Salán.

El mensaje Patxi ha sido el siguiente: “Hola a todos, debido a que quiero hacer otras cosas en la música he decidido dejar de participar en este proyecto llamado Leize, del que soy miembro fundador y he estado disfrutando durante muchos años. Ha sido un placer poder disfrutar del apoyo de todos vosotros. Saludos”.

Y la banda, por su parte, ha comentado: “Hola a todos. Respetando siempre las decisiones personales de cada uno, seguimos mirando el futuro con una ilusión tremenda, apoyada en las canciones y gracias a todos vosotros. Por ello, os presentamos al nuevo compañero que nos va a acompañar en Leize a partir del 2019, se llama Mikel Lazkano, tremendo musicazo como disfrutareis y con el que ya estamos ensayando los temas a corazón abierto. ¡Aupa Leize!”

La banda ya tiene programados los primeros conciertos de presentación, que empezarán el 9 de marzo en la Sala Bóveda de Barcelona, el 15 en la Federación Interpeñas de Zaragoza, el 16 en la Sala Zero de Tarragona, el 22 en la Stagelive de Bilbao, el 30 en la sala Changó de Madrid y el 6 de abril en la Rock City de Valencia.


Esjava anuncia nuevos conciertos de su gira con GPS

A los dos conciertos anunciados previamente, con los que la banda valenciana comienza 2019 en Alcalá de Henares y Toledo, se suman cuatro nuevas citas con el apoyo de Girando Por Salas en las que se presentará su primer álbum, ‘Donde mueren los miedos’, a la espera del lanzamiento de su nuevo single, que han grabado en los estudios Soniart el pasado mes de noviembre, también con el apoyo de INAEM y GPS.

La gira de Esjava queda de la siguiente manera:
11 de enero de 2019, Alcalá de Henares, Sala La Dulce Harleey
12 de enero de 2019, Toledo, Sala Los Clásicos
10 de febrero de 2019, Irún, Sala Tunk
31 de marzo de 2019, Cáceres, El Corral De Las Cigüeñas
13 de abril de 2019, Barcelona, Sala Sidecar
20 de abril de 2019, Tafalla (Navarra), Sala Informal


Carlos Escobedo producirá el segundo disco de Redención

Redención y Carlos Escobedo en Cube

Los afamados estudios Cube, bajo la batuta de Alberto Seara y la producción de Carlos Escobedo (Sôber), serán el escenario de la grabación del segundo disco de los madrileños Redención. La banda, que contó con la mano de Manuel Seoane para su primer trabajo, ‘Zero’, anuncia un paso a un sonido más madurado que ahonde más en su sonido metal.

Esta nueva etapa comenzará una vez termine la actual gira, que finalizará el próximo mes de junio.

 

Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie says:

    Mucha suerte tanto a Mikel Lazkano en LEIZE como a REDENCIÓN y su nuevo álbum de estudio y ojala les salgan muchos conciertos por nuestro país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.