Madness 2
evildog

Bolsa de noticias: Corrosion Of Conformity – L.A. Guns – En Vela – Otra Cara – Third Dim3nsion

28 marzo, 2018 12:26 pm Publicado por  Deja tus comentarios

Reed Mullin, batería de Corrosion Of Conformity se somete a una operación. Johhny Monaco se une a L.A. Guns tras la marcha de Michael Grant. La banda colombiana En Vela anuncia gira por España. ‘El Valor del Tiempo’, nuevo disco de Otra Cara, ya tiene fecha de salida. Otra cara anuncia su nuevo disco ‘El Valor del Tiempo’ y gira de presentación. Third Dim3nsion se queda sin guitarrista tras la marcha de Manolo  Parra.


El batería de Corrosion Of Conformity pasa por el quirófano

Reed Mullin, batería y miembro original de la banda de stoner rock estadounidense Corrosion Of Conformity, se ha sometido a una intervención de rodilla. El propio Reed ha informado a sus seguidores tanto de la operación como del dolor que llevaba sufriendo los últimos dos años a través de su cuenta de Facebook: “Estoy contento y orgulloso de anunciar que estaré de vuelta en C.O.C. a tiempo completo, en plena forma  sin dolores… ¡Listo para extender la dominación corrosiva global!  […] Estoy deseando volveros a ver de nuevo en una gira, y especialmente tocar con Woody, Pep y Mike Dean, mis hermanos de corrosión!“.


L.A. Guns incorpora a Johnny Monaco a su formación

Prácticamente un mes después de la marcha de Michael Grant de la banda, L.A. Guns ha anunciado que Johhny Monaco, fundador de Enuff Znuff, es el elegido para sustituirle.

El pasado 7 de marzo, L.A. Guns anunciaba la marcha de Grant, quien se centrará a partir de ahora en perseguir otros intereses, incluido Michael Grant & The Assassins, su proyecto en solitario. La propia banda ha dado la bienvenida al ex guitarrista y vocalista de Enuff Znuff  a través de su cuenta de Facebook.


En Vela anuncia gira peninsular

La banda de rock originaria de Bogotá ha presentado “Viajero“, un tour que recorrerá las principales ciudades de Colombia y España durante esta primavera. En Vela arrancará esta gira el próximo 7 de abril en la capital del país cafetero, finalizando el tramo americano en la misma ciudad el 19 de mayo con La Fuga presentando la noche. A partir de entonces, los colombianos aterrizarán en España y llevarán a cabo las siguientes actuaciones:

24/05/2018 – Zaragoza (Sala A Las Armas)
25/05/2018 – Valencia (Sala Rock City)
26/05/2018 – Murcia (Sala Garage Beat Club)
27/05/2018 – Málaga (Sala Trinchera)
31/05/2018 – Madrid (Sala Cool Stage)
01/06/2018 – Tarragona (Sala Zero)
02/06/2018 – Barcelona (Sala Razzmatazz
03/06/2018 – Pamplona (Sala Zentral)

La banda de rock argentina La Beriso será la encargada de telonear a En Vela en sus conciertos en nuestro país.


Otra Cara anuncia ‘El Valor del Tiempo’, su nuevo disco

El tercer álbum de Otra Cara, la banda de rock alternativo madrileña saldrá a la venta el próximo 13 de abril. Grabado en los estudios Deville y bajo la producción de Pablo Domínguez, ‘El Valor del Tiempo‘ contará con diez temas de una mayor contundencia que los LPs anteriores, sin renunciar al sonido de la banda.

Ya podemos escuchar “Ser Real“, su primer adelanto:

Además, Otra Cara ha anunciado las primeras fechas de su gira de presentación. Pronto se anunciarán más fechas, pero, por el momento, éstas son las actuaciones programadas:

21/04/2018 – Madrid (Sala Sound Stage)
26/04/2018 – Palencia ( Sala Nave Infinity + O’Funkillo)
04/05/2018 – Zaragoza (Sala Creedence)
19/05/2018 – Sevilla (Sala Hollander)
16/06/2018 – Burgos (Café La Casa de Las Musas + Sexma)


El guitarrista de Third Dim3nsion abandona la banda

Manolo Parra, guitarrista de la banda de power metal madrileña, ha realizado el siguiente comunicado a través de la cuenta de Facebook de Third Dimension:

“Hola powermetaleros, hoy tengo que comunicar algo que es duro para todos. He dejado Third Dim3nsion, la razón es el no estar de acuerdo en muchas de las decisiones de la banda y en su método de trabajo, la incompatibilidad de opiniones en general.

Me duele inmensamente tomar esta decisión debido a una fecha ya programada que llevaba meses anhelando. El Z, el festival de mis sueños, en mi tierra, pero debido a la situación interna he visto mejor y más coherente irme ya y abandonar esta oportunidad. Quiero creer que el destino me dará otra pronto.

Hemos hablado juntos en la banda sobre esta situación, y creo que todos la hemos entendido. Espero que le vaya genial a Third Dim3nsion en todo, gracias a ellos y a vosotros he podido descubrir que el power metal no está muerto.”

La banda ha querido mostrar los mejores deseos a Manolo en el mismo comunicado, afirmando que no dudan que pronto será uno de los mejores guitarristas nacionales.

 

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.