ivanallue2
blanco y en botella
cath gairard
hermana furia
kutxi romero
jei pir

Bolsa de noticias: 7 Almas – Whisky Caravan – Bloodhunter

18 mayo, 2018 11:28 am Publicado por  Deja tus comentarios

7 Almas muestra los primeros segundos de su próximo videoclip, Whisky Caravan publica el videoclip de “Las últimas piezas” ,su segundo single,  y Bloodhunter ficha a un nuevo batería


7 Almas lanza el teaser del videoclip de “Revolución”

La banda de hard rock de Madrid ha publicado un pequeño adelanto de lo que será su nuevo videoclip. El tema elegido ha sido “Revolución”, incluido en su último disco ‘Abre los ojos’.

No olvides que la madrileña Sala Caracol acogerá hoy, 18 de mayo, el concierto de 7 Almas presentando este reciente plástico. Rave In Fire serán los encargados de dar inicio a la velada. Si todavía tienes tu entrada, aún estás a tiempo de hacerte con una en Escridiscos o entradium.com desde 10 euros más gastos de gestión. Una vez en taquilla, su precio ascenderá a 14 euros.


Whisky Caravan estrena el videoclip de “Las últimas piezas”

Cuando apenas se ha cumplido un mes desde que su tercer disco, ‘La Guerra Contra El Resto’, llegara a nuestras manos, Whisky Caravan ha lanzado el videoclip de su nueva canción “Las últimas piezas”.

El que supone el segundo single de la banda de rock madrileña muestra la imagen estática de un glaciar inmerso en una ventisca mientras la letra del tema se va mostrando; una estética realmente de acorde al propio corte.


Bloodhunter suma a sus filas a un nuevo batería

El portugués Marcelo Rubén Aires, hasta ahora miembro de The Ominous Circle, se integra en la plantilla de la banda de metal extremo gallega. Marcelo ya llevaba tocando con sus nuevos compañeros desde que Bloodhunter grabara ‘The End of Faith’. Sin embargo, es ahora cuando se confirma de manera oficial su incorporación.

Recordamos que Guillermo Starless, guitarrista de Starless, acompañará a Bloddhunter durante los próximos compromisos en directo del grupo.

Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.