religion6
painkiller party
black sabbath
bow
pendejo
the loyal order
dark rails
guadaña octubre
Gato Ventura
sepultura
Deskarria2
easy rider
Pocket Piano
escuela de rock de palencia
motorhead

Bolsa de noticias: Carcass- Trivium - Metal Church

2 marzo, 2020 8:02 pm Publicado por  2 Comentarios

Carcass comparte el título de su siguiente disco, Trivium lanza el vídeo del primer adelanto de su próximo álbum y Metal Church estrena el lyric video del nuevo single de su próximo disco.


Carcass desvela el nombre y la fecha de lanzamiento de su próximo disco

Será el próximo 7 de agosto cuando tengamos la oportunidad de escuchar por primera vez el nuevo redondo de Carcass, para el que la banda de metal británica ha escogido el título ‘Torn Arteries’. Este disco, que saldrá a la venta de la mano de Nuclear Blast, debe su nombre a una demo que el batería Ken Owen grabó cuando era adolescente: “Teníamos una banda ficticia llamada Torn Arteries, y él grabó todo por su cuenta en su propia habitación; la guitarra, los golpes en las cajas de cartón y la especia de gritos en el micrófono. Todo estaba muy distorsionado, sonaba súper metalero a pesar de que estabas escuchando a un tío con una guitarra española y un par de cajas. Creo que Jeff (ndr: Jeff Walker, bajista del grupo) aprecia la conexión con el pasado y el hecho de que era otro clásico de la música de Ken. Así que está fue su elección, y así se ha quedado”, ha explicado el guitarrista Bill Steer en una entrevista para Heavy.

Os recordamos que antes de darse a conocer este título, Carcass estrenó a finales del año pasado el single “Under the Scapel Blade”.


Trivium estrena el videoclip de “Catastrophist”, primer single de ‘What the Dead Men Say’

Tras el estreno en de ‘The Sin and the Sentence’, la banda liderada por Matt Heafy ha anunciado que el próximo 24 de abril llegará a las tiendas ‘What the Dead Men Say’ de la mano del sello Warner Music. Junto a este anuncio, Trivium ha presentado el primer adelanto de este inminente álbum, cuyo nombre es “Catastrophist”. ¡Así suena!

El guitarrista Corey Beaulieu ha declarado lo siguiente al respecto de este tema: “Queríamos construir sobre la base que establecimos con el último álbum. El disco tiene todos los elementos que son característicos de Trivium, junto con todos nosotros queriendo seguir presionándonos creativamente. Esto condujo a un proceso de composición y grabación altamente inspirado y acelerado que realmente captura la energía de la banda”.

Este será el tracklist que incluya el álbum:

01. IX
02. What the Dead Men Say
03. Catastrophist
04. Amongst the Shadows And the Stones
05. Bleed Into Me
06. The Defiant
07. Sickness Unto You
08. Scattering the Ashes
09. Bending the Arc to Fear
10. The Ones We Leave Behind


Metal Church publica el lyric video de “Dead of the Vine”, adelanto de ‘From the Vault’

Mientras continuamos contando los días para tener entre nuestras manos el próximo trabajo de Metal Church, el combo natural de Estados Unidos nos deleita con el lanzamiento del que supone el primer single de ‘From the Vault’, lyric video incluido. El tema elegido para esta ocasión tan señalada ha sido “Dead of the Vine”, y te lo dejamos a continuación:

Os recordamos que ‘From the Vault’ realizará su debut el próximo 10 de abril auspiciado por el sello Reaper Entertainment. Este plástico albergará 16 canciones nunca antes publicadas pertenecientes a la época de Mike Howe, cuatro temas nuevos con una versión de “Conductor” y cinco temas del disco ‘Damned if You Do’, además de tres covers y tres bonus tracks de ‘XI’.

Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:

    Estupenda noticia como es ese futuro álbum de estudio de la histórica banda de Liverpool como son CARCASS. Realmente brutal este videoclip por parte de una banda que me encanta como son TRIVIUM. Otros históricos del Thrash Metal como son METAL CHURCH a través de su nueva placa de estudio la cual tiene que ser demoledora como es tema llamado DEAD OF THE VINE el cual ha sido un puto placer escuchar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.