john conde
reylobo
Gernika Fest
estereofitos
abogados del ritmo

Bolsa de noticias: Garage Sound Fest – A Perfect Circle – Sodom – Gizëh – Ardi Beltza – Verbo

2 enero, 2018 4:20 pm Publicado por  Deja tus comentarios

Garage Sound Fest anuncia las fechas en las que se celebrará y un concurso para bandas de rock, A Perfect Circle presenta una nueva canción de su próximo álbum, Sodom se reúne con sus tres guitarristas, Gizëh ya está preparando su segundo trabajo de estudio, Ardi Beltza continúa la gira presentando su primer plástico y Verbo lanza una campaña de crowdunding para sacar adelante su segundo disco.


Garage Sound Fest anuncia fechas y concurso para bandas de rock

El Garage Sound Fest, que celebrará su segunda edición en el próximo año 2018, ya ha anunciado las fechas en las que se celebrará el evento. En esta ocasión, tendrá lugar los días 8 y 9 de junio en Madrid.

Además, la organización del acontecimiento ha anunciado una iniciativa muy interesante en el siguiente comunicado: “Garage Sound Fest pone en marcha Rising Star, un concurso orientado a bandas de Rock de toda la península a las que se les dará la oportunidad de poder tocar en directo en salas de un considerable aforo e, incluso, actuar en el escenario principal del festival en caso de quedar ganadora“.

Así anuncia el festival para dar “visibilidad y notoriedad a las bandas que se dejan el alma en los locales de ensayo” mientras perfilan el cartel para su próxima edición. Si estás interesado en el concurso, podrás acceder a todos los detalles del mismo pinchando aquí.


A Perfect Circle presenta nuevo tema

“Disillusioned”, así se titula la nueva canción que ha publicado el conjunto estadounidense. Se trata del segundo corte que podemos escuchar como adelanto de su próximo disco. Ya en octubre mostraron una primera canción titulada “The Doomed”, cuyo videoclip fue dirigido por Jeremy Danger y Travis Shinn.

A Perfect Circle actuará en España en el Download Festival Madrid y el Be Prog! My Friend que se celebrará en Barcelona.


Sodom se reúne con sus tres guitarristas

Que mejor manera de cerrar el año para Sodom que con la reunión de los que fueran los guitarristas del conjunto durante el concierto celebrado el 26 de diciembre en Zeche, Bochum (Alemania) con motivo de su 35º aniversario.

En el siguiente vídeo podrás ver a Josef “Grave Violator” Dominik (en la banda entre 1984-1985), en el escenario. Frank “Blackfire” Gosdzik (1986-1989) y Andy Brings (1991-1995) también formaron parte de la celebración.


Gizëh ya está preparando su segundo disco

La banda madrileña de heavy metal se encuentra trabajando en el que será su segundo LP. Así lo ha comunicado la propia banda vía Facebook: “Manuel Rodríguez y Alex Sánchez siguen componiendo a buen ritmo las nuevas canciones que integrarán el segundo LP de Gizëh. El pasado día 23/12, Alex visitó los Estudios La Nave para grabar algunas guitarras“.

Además el conjunto nos anuncia que este año disfrutaremos de una sorpresa: “En 2018 también se cumple un aniversario muy especial para mí. No voy a desvelar nada de momento, salvo que quiero celebrarlo por todo lo alto. Es algo que tengo en mente desde 2013, en aquel momento no pude hacerlo porque no se daban las condiciones apropiadas, pero ahora todo es posible…” 


Ardi Beltza continúa la gira presentando su primer disco

La banda navarra ya realizó algunos conciertos presentando su primer trabajo discográfico homónimo. En 2018 no es menos y Ardi Beltza nos muestra las próximas fechas y lugares en los que darán todo sobre el escenario. ¡Toma nota!:

– 20 de enero: New Genesis, Ejea de los Caballeros (Zaragoza)
-27 de enero: Metalnoise Rock And Trini, Barcelona
– 9 de febrero: Sala Katzetas, Estella (Navarra)
– 10 de marzo: Rockefort Metal Night, Ciudad Real
– 7 de abril: Le Club (A Coruña)
– 13 de abril: La Ley Seca (Zaragoza)
– 5 de mayo: Garage Beat Club (Murcia)


Verbo lanza un crowdfunding para sacar adelante su segundo disco

Formación de los 5 integrantes de la banda VerboLa banda de rock quieren grabar un nuevo trabajo discográfico. Para ello, han pedido la colaboración de los usuarios a través de una campaña de crowdfunding en la plataforma Verkami. Verbo nos explica que el dinero acumulado irá destinado a “la mayor parte a la grabación, masterización y edición del nuevo disco. Y si resta algo irá para a la promoción del mismo, es decir, merchandising, sesión fotográfica, videoclip, etc“.

Para conseguir su propósito, el conjunto ha publicado unos plazos aproximados que acaban, según ellos, en abril/mayo con la publicación del disco.

Si quieres ayudar a Verbo a hacer realidad su deseo de grabar y lanzar a la venta su segundo disco podrás hacerlo dejando tu granito de arena en Verkami. Si lo haces, dispondrás de una serie de privilegios a razón de tu aportación económica.

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.