ivanallue2
blanco y en botella
kalopsia
alienfood
cath gairard
hermana furia
zalez

BOLSA DE NOTICIAS

20 abril, 2011 6:31 pm Publicado por  Deja tus comentarios

LIMP BIZKIT ya ha terminado la grabación de ‘Gold cobra’, su primer LP de estudio en 8 años y el quinto de su carrera. Podría estar a la venta el 7 de junio.

‘Iconoclast’ es el título del noveno álbum de SYMPHONY X, que nos será legado el 17 de junio.

Será el 6 de junio cuando llegue ‘Illud divinum insanus’, octavo álbum de los deathmetaleros MORBID ANGEL y el primero desde que su frontman, David Vincent, regresó a la banda.

Poco antes de visitar nuestro país, el 31 de mayo, OZZY verá reeditados en formato enriquecido sus álbumes ‘Blizzard of Ozz’ y ‘Diary of a madman’.

En el caso de su segundo esfuerzo como solista, viene además un disco adicional con tomas en vivo nunca antes publicadas. Los dos trabajos han sido remasterizados por George Marino. Vienen con bonus-tracks y salen en CD y vinilo, además de en una caja de lujo para coleccionistas compendiando ambos álbumes en los dos formatos y añadiendo un libro de 100 páginas, dos posters, una réplica de la cruz de Ozzy y el DVD ‘Thirty years after the blizzard’. El contenido del DVD repasa los años de Randy Rhoads en la banda con un

montón de imágenes inéditas –entre ellas media hora en vivo- y entrevistas a músicos como el propio Ozzy, Lemmy, Halford, Zakk Wylde, etc.

Y&T ha anunciado oficialmente que Brad Lang, quien ha estado sustituyendo en gira a Phil Kennemore hasta el fallecimiento de éste, es ya bajista oficial del grupo.

Brian Ruedy, teclista que ha trabajado con Bret Michaels (Poison) o Head, ex de Korn, es el nuevo músico de WHITESNAKE.

Ya se encuentran en el estudio los alemanes EDGUY, concretamente en Peppermint-Park de Hannover, donde han grabado antes Scorpions o Phil Collins. Sascha Paeth ha vuelto a ponerse tras los controles y Tobias anuncia un sonido muy orgánico para el próximo álbum.

Tom Hess se ha convertido en guitarrista de RHAPSODY OF FIRE, de hecho ha grabado casi todas las rítmicas y un par de solos en ‘From chaos to eternity’, el álbum previsto para el 17 de junio. El tema de adelanto “Aeons of raging darkness” ya puede ser descargado desde aquí.

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.