“Bloody Roots” de Sepultura interpretado por niños pequeños... ¡pero matones!
1 agosto, 2020 9:27 pm 1 ComentarioPor mucho que las nuevas generaciones se estén interesando mayoritariamente por géneros lejos de nuestros dominios, lo cierto es que aún existen pequeños que nos demuestran que la familia metalera mundial tiene una cantera de lo más válida instruida por sus mayores, y en muchas ocasiones estos nos demuestran que su afán por el rock y el metal no se queda ahí y es una vía mediante la que expresar su arte.
Este es el caso de Colt Shedden (vocalista), Dominic (guitarra rítmica), Syd Smith (bajista), Connor Meintel (guitarra solista) y Owen (batería), cinco chavales de 10, 15, 14, 15 y 8 años respectivamente que han sorprendido a la comunidad interpretando de manera admirable el clásico “Bloody Roots”, uno de los temas más famosos de Sepultura. ¡Dentro vídeo!
Ambos chicos se encuentran apadrinados por la O' Keefe Foundation, organización benéfica que tiene por objetivo dar la oportunidad a cerca de un millar de jóvenes de grabar música con equipo profesional para que su capacidad creativa y artística se dispare.
Esta prometedora banda no ha sido el último caso reciente que hemos visto de jóvenes demostrando sus dotes y habilidades a los instrumentos al servicio de bandas icónicas. Hace poco volvíamos a hablaros de Nandi Bushell, la niña prodigio que se hizo mundialmente conocida gracias a sus covers de Rage Against the Machine. Recientemente esta joven volvió a ser tema de conversación después de grabar una versión de Audioslave con una guitarra regalada por el propio Tom Morello.
- Leyendas del Rock lanza un nuevo avance de 16 bandas para su cartel de 2025 liderado por Fear Factory, Lord of the Lost y el supergrupo Cemetery Skyline - 21 noviembre 2024
- Bolsa de noticias: Cradle of Filth (horarios de los conciertos) - Ancient Settlers - Serafín Mendoza - Rockbender - Sexitanian MetalRock Fest - 21 noviembre 2024
- Crónica de Nurcry + Judas Resurrection en Madrid: Reyes del heavy metal - 21 noviembre 2024
1 comentario
Mejor que pasen unos años para estos chavales a ver si se lo curran mejor.