Madness 2
Hora Límite
Hysteria
natribu
nanowarofsteel
metal paradise
rivas rock

Leo Jiménez canta junto a Diva Satánica en una versión del "I Want Out" de Helloween por parte de Bloodhunter

24 septiembre, 2018 8:18 pm Publicado por  1 Comentario

Como anunciábamos, ya tenemos el tema que ha unido por primera (y no última) vez las voces de Diva Satánica y Leo Jiménez.

Se trata de una versión inédita, acompañada de un potente videoclip, de "I Want Out", original de Helloween, que Bloodhunter ha estado guardando para la recta final del capítulo 'The End of Faith', en el cuál se escuchan por primera vez voces limpias en una grabación de la banda, cortesía de La Bestia.

Así nos presenta la banda este poderoso cover:

"Después de un año del lanzamiento de nuestro segundo trabajo “The End Of Faith” producido por Alex Cappa en The Metal Factory Studios y un verano muy intenso en el que tuvimos la suerte de pasar por algunos de los mejores festivales del ámbito nacional, ha llegado el momento de cerrar este capítulo como se merece.

Estrenamos videoclip con este cover del “I Want Out” de los míticos Helloween. Un single inédito procedente de las sesiones de grabación de "The End of Faith" que no había visto la luz hasta este momento. Que Leo Jiménez (Oficial) colabore en esta grabación es un sueño hecho realidad, además de que le añade un toque diferente a nuestro sonido como banda.

En el videoclip hemos querido plasmar la difícil situación en la que se encuentra nuestra escena, ya sea como músicos reconocidos o cómo bandas emergentes, a través de una lucha encarnizada sobre un ring de boxeo. Todo ello bajo la dirección de Henry Menacho de Kronic Produccions.

Esperamos que os guste esta adaptación reconvertida en metal extremo y que supone por primera vez en nuestra historia como banda, la introducción de voces melódicas.

Gracias a todos los que habéis hecho posible este lanzamiento.

Nos vemos pronto, BLOODHUNTERS!!!"

Se cierra así la etapa de este último lanzamiento que abre las puertas a nuevos objetivos de la formación que volverá a los escenarios el próximo mes de noviembre con actuaciones ya confirmadas en Santander (2 de noviembre, Rock Beer The New) y Zaragoza (3 de noviembre, C.C. Delicias). Como decíamos, esta no será la última vez que escuchemos a estos dos titanes juntos, ya que el pasado mes de julio Leo confirmó la presencia de Diva Satánica en su próximo disco, el cual llegará a nuestras manos en 2019.

 

Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.