Madness 2
Invisible
vaka
Burning
blackened
rokavieja
Cherokee

Blink-182 lanza nuevo single 3 años después

9 mayo, 2019 12:24 pm Publicado por  2 Comentarios

La banda de pop punk Blink-182 ha lanzado un nuevo single llamado “Blame It On My Youth” al día siguiente de anunciarlo el propio Mark Hoppus (bajista y cantante) en redes sociales.

El trío ha estado trabajando duro tras ‘California’ (BMG, 2016), el primer disco en el que contaron con Matt Skiba tras la salida de Tom DeLonge (quien dejó el grupo para investigar sobre OVNIs) como guitarrista y co-líder en 2015.

En marzo, Travis Barker, batería de la banda, dijo que “literalmente todo vale” en lo que respecta a la dirección musical del nuevo álbum. “Creo que estamos creando uno de los álbumes más importantes de Blink, así que estoy muy orgulloso de ello”.

Puedes leer aquí la crítica del álbum ‘California’ y aquí la crónica del concierto que dieron Blink-182 y A Day To Remember en Oberhausen (Alemania) hace algo menos de 2 años.

Blink ha anunciado también una gira conjunta en Estados Unidos junto a Lil Wayne que se extenderá desde junio hasta septiembre.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!

Latest posts by Redacción (see all)

Etiquetas: , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie says:

    Nunca los he considerado en la movida Punk por ser su propuesta demasiado popera y comercial. Prefiero a bandas verdaderas como son RANCID.

    • Gustavo says:

      No por ser pop dejan de ser una gran banda tienen temas excelentes y hoy en dia a mi edad prefiero el buen sonido prolijo….ya escuche demasiado punk 77 de grandes bandas con poco sonido….se fue progresando y en s y esta banda siempre me gusto. California es un gran cd ya con Matt Skiba sin Tom y la verdad cambiaron para bien. Te la recomiendo. Y es verdad es Pop hicieron mucha guita y la seguiran haciendo pero yo disfruto mientras sigan….disfruto ver a un gran batero cono Travis es un genio. Vamos Blink!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.