kelevra
Gernika Fest
adamantia
duro
fantactels
wrathnoise
four trips ahead
bow
aie
Deskarria2
escuela de rock de palencia
tridente
láudano
reciclaje
black sabbath
painkiller party

BLACK SABBATH Y LYNYRD SKYNYRD AL AZKENA

18 noviembre, 2011 10:29 am Publicado por  8 Comentarios

Desde ya se prevé que el festival vitoriano sea un éxito dado que contará con el regreso de los padres del heavy metal, Black Sabbath, a fecha única por estas tierras. La formación clásica hace 13 años que no vienen por aquí, casi 14 para cuando lleguen a Mendizabala. Tampoco ofrecerán más conciertos en el Estado los máximos adalides del rock sureño, Lynyrd Skynyrd, que llegan con las tornas cambiadas con respecto a los británicos, pues aunque la tragedia ha mermado casi hasta el absoluto a fu formación original, al menos sí han estado activos todo este tiempo. Para el caso es lo mismo: ambas bandas se han prodigado poco por la península, con lo que la expectación es enorme y es de esperar una gran demanda de tickets desde el día 24 de noviembre que se ponen a la venta.

No se ha desvelado qué jornada encabezarán cada uno, pero sí que el festival acontecerá entre los días 14 y 16 de junio, de jueves a sábado.

Precio hasta el 24 de enero:
Oferta bono 3 días
(con derecho a acampada hasta completar aforo):
85 € + gastos.
10% de descuento para los titulares del Pasaporte ARF: 76,5 € + gastos (sólo en las compras a través de la red Ticketmaster).
Puntos de venta:
Red Ticketmaster, www.ticketmaster.es, 902 15 00 25, FNAC, Carrefour, oficinas Halcón Viajes
El Corte Inglés, www.elcorteingles.es, 902 400 222.
Más información:
www.azkenarockfestival.com
www.ltinews.net

Redacción
Etiquetas: , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

8 comentarios

  • stoniano dice:

    y se sabe algo de Lisboa? TIENEN FECHA EN PORTUGAL?

  • bajuno dice:

    ESPERO QUE LES SALGA BIEN A LOS ORGANIZADORES, DIO DEBE ESTAR TOMANDO UN BUEN TRAGO DONDE ESTE PARA DIGERIRLO, VER PARA CREER, DESPUES DE TANTOS AÑOS SHARON Y OZZY JODIENDOLES LA VIDA Y PROHIBIENDOLES USAR EL NOMBRE DE BLACK SABBATH, UN BUEN MONTON DE MILLONES DE LIBRAS HACE MILAGROS. QUE LES JODAN.

  • marc dice:

    que vengan a barcelona black sabbath

  • Rulo dice:

    Pero han dicho que sacaran un disco, ¿haran guira de estadios despues de esto o sera la unica fecha incluso despues de que lancen el disco en otoño del año que viene?

  • TONY VLC dice:

    CUANTA RAZON TENEIS..LA PASTA CURA HERIDAS,INCLUSO A LOS QUE TIENEN DE SOBRA..PARA QUE LUEGO RAJEN A LARS ULRICH.UN ANGELITO AL LADO DEL KIT OZZY/SHARON.IMPOSIBLE SER MAS PUTAS.

  • sendo dice:

    ai que ver como se venden estos sabbath! aunque tienen buenos maestros con ozzy y sharon que estan a la pasta gansa. normal, ozzy dudo que pueda dedicarse a cantar porque cuando lo intenta da bastante pena. no se puede decir lo mismo de los maestros butler e iommi que siguen siendo unos cracks!

  • javimetal dice:

    aki javimetal para mi es un gran noticion i espero que aparte del azkena giren por madrid barna ke devuelva iommy la putada de zaragoza me jodi no verles con dio i espero que ozzy o iommy no fallen al publico spain señores black sabbath son palabras mayores i espero que esta reunion haga honor al verdadero grupo de antaño el sr dio lo dio todo i no me vengan que eran heaven and hell eran los black con dio i espero que si ozzy i iommi no hacen el tonto rememoraremos el grupo pilar del heavy metal esos black sabbath que conocemos todos los hijos del metal espero que no fallen a nadie i lo den todo de si sino va a ser otro circo mas del sr ozzy ultimamente en sus conciertos se le ve con muchas ganas de hacerlo bien a ver que nos depara esta grandiosa vuelta ala hell bent for leather

  • antoacdc dice:

    Dinero o no dinero lo importante es que se reunen otra vez, y que todos podremos verlos. En el mundo del rock lo importante es la musica y en este caso creo que somos otra vez afortunados de ver a una de las bandas mas grandes del heavy metal.SALUDOS A TOD@S LOS HEAVYS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.