Se ha hecho público el título del próximo disco de los norteamericanos, que saldrá el 7 de abril a través de su nuevo sello en Europa Mascot Label Group poniendo fin a una sequía en estudio que duraba desde que en 2009 publicaran ‘Order Of The Black’.
Se trata del primer álbum que graba con ellos el recién llegado guitarrista Dario Lorina (su nombre y sus rasgos delatan ascendencia italiana), que es tan joven como Zakk Wylde cuando entró en la banda de Ozzy Osbourne pero desde luego que tiene aún mucho recorrido por delante. Con 16 años ya era guitarrista del malogrado ex-Warrant Jani Lane, y desde hace un tiempo es músico de Lizzy Borden. Su nueva ocupación le fuerza a abandonar esta banda en la que ha militado durante cuatro años, pero es evidente que con su entrada en Black Label Society sube de estatus. El propio Lizzy se ha apresurado a darle su bendición. Lorina reemplaza a Nick Catanese, hasta ahora fiel escudero de Wylde.
Es todo un virtuoso como su jefe, así que si éste le concede cierto protagonismo, los duelos entre ellos, tanto en el disco que el grupo prepara desde hace meses, como en la próxima gira, pueden ser antológicos.
- La Sala 13: el arte se sube al escenario para revolucionar la Medicina de Familia en el Congreso semFYC de Madrid - 6 noviembre 2025
- Isabel Marco estrena el videoclip de “La libertad robada”, su himno de resistencia - 6 noviembre 2025
- Frank Capouch será el artista invitado de Colectivo Panamera en Zaragoza y anuncia nuevo show en Madrid - 6 noviembre 2025


5 respuestas
Habrá que ver que tal se le da a el nuevo hacha en el nuevo plástico de los LABEL que espero se hayan superao más que en el anterior!!!
A empezar la cuenta atrás hasta el 7 de Abril.Ya falta menos!!! Tela con el título.....en fin, ya puestos, que vuelvan aquí, que desde el 2011 ya se les echa de menos!
Ni te vas a pillar el nuevo album original ni vas a ir a ningun concierto si se pasan por la peninsula.Menudo PRINGAO (wargirl)!!!
y tu si? ke no te pillas un disco desde ke murió MILIKI.....
A palabras esquizofoides(en este caso), oídos sordos...Sólo decirte que ya los he visto (y los volveré a ver sea donde sea) y tengo todos sus discos originales,pringao...incluyendo el fabuloso proyecto PRIDE AND GLORY del que ni has oído hablar en tu vida.
Por cierto, espero que los reyes te trajeran un diccionario.