leyendas del rock
metal paradise
puenterock2020
Anightofblackstars
barbarablack
LegacyOfBrutality
EnVano
The Apollardaos

BILLY JOE ARMSTRONG CURARÁ SUS PENAS EN BILBAO

6 noviembre, 2012 6:10 pm Publicado por  4 Comentarios

Nada para olvidarse de la mala vida como el verde y vistoso Kobetamendi, donde el para entonces rehabilitado cantante y guitarrista de Green Day ofrecerá junto a sus compañeros un concierto –el único en la península, al menos en este tramo de gira- como cabezas de cartel del festival Bilbao BBK Live. Aunque acumula todo tipo de programación musical y buena parte de ella es pop, la cita suele contener también algunas perlas rockeras como es el caso.

De momento esto es todo lo que conocemos del cartel del Jueves 11, viernes 12 y sábado 13 de julio:
GREEN DAY
DEPECHE MODE
TWO DOOR CINEMA CLUB
DELOREAN
WE ARE STANDARD
DELORENTOS
L.A.

Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

  • Pablo Go says:

    Arrrggggggghhhhhhh!!!!

  • anrocknio says:

    La verdad que Green Day me la trae floja, pero estoy muy cansado de la exclusividad de los festivales y tantas naranjas de la china. En estos tiempos de crisis es cojonudo ver como Sabbath solo iban a Vitoria, y todos sus fans obligados a tirar de dinero en viaje, alojamiento, entrada, comida y demás.
    Lo de muchas promotoras se parece cada vez más al plus, a gol tv y a todas esas mafias que controlan ciertos eventos. Las giras de grupos importantes, deben pasar por dos o tres ciudades del país, como siempre.

  • juandie says:

    Sólo los "pringaos comerciales" caen en esa mierda llamada "droga" igual que los pastilleros askerosos.Por cierto vaya cartel de mierda!!!!

  • Anónimo says:

    juandie, me parece que te equivocas......
    creo que black sabbath (por poner uno de muchisimos ejemplos) no son (o por lo menos en los 70's no eran) unos "pringaos comerciales", y cayeron en "esa mierda llamada droga" como tu dices, asi que no tiene nada que ver el estar limpio o el drogarse con hacer buena o mala musica y con ser o no ser comercial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.