Billie Joe Armstrong (Green Day) amenaza en pleno concierto con patear el trasero a un fan que le disparaba con una pistola de agua
27 junio, 2025 8:05 pm Deja tus comentariosEn un curioso incidente que tuvo lugar durante el Hurricane Festival germano el pasado fin de semana, el guitarrista y cantante de Green Day, Billie Joe Armstrong estuvo amenazando con “patearle el culo” a un asistente si no dejaba de dispararle con una pistola de agua.
Esta tan anecdótica como tensa escena tuvo lugar el pasado domingo, 22 de junio, y al instante se hizo viral el momento a través de las redes sociales, como podemos ver a través del vídeo que acompaña estas líneas, con el que queda claro que, aunque estuvo lejos de llegar la sangre al río, hay cosas con las que no se juega, ya que Billie Joe no duda en descolgarse la guitarra para llamar fuertemente la atención a este “gracioso” asistente, y no tarda en volver a reactivar el show.
@greendayinc Billie Joe reacts to person who kept sh00t1ng water on his face with a waterg0n throughout the whole show #greenday #billiejoearmstrong ♬ original sound - Green Day Inc.
La banda estaba interpretando “Jesus of Suburbia” cuando de repente Billie Joe paró la actuación apuntando con el dedo y mandando a la mierda a alguien de la multitud que le estaba echando agua con una pistola de juguete. El altercado duró apenas 15 segundos y después el artista cogió la guitarra y continuó con la actuación.
No es la primera vez que el cantante y guitarrista norteamericano se encara con alguien del público, desde su famosa lucha en el barro en la edición de Woodstock del 94, o su actuación del 97 en el Fillmore de San Francisco retando a un fan que les estaba incordiando a subir al escenario y comenzar una pelea, aunque luego fue él mismo el que bajó para ajustar cuentas con el asistente díscolo.
PARA LEER MÁS:
- Green Day presenta "Ballyhoo", el nuevo single de la inminente reedición de ‘Saviors’
- Green Day inaugura su propia estrella en el paseo de la fama de Hollywood
- Green Day cambia la letra de una de sus canciones más célebres para aludir a los niños de Palestina
- Eloy Casagrande (Slipknot, ex-Sepultura) rompe a llorar al conocer a Bill Ward en el último concierto de Black Sabbath con Ozzy Osbourne (foto) - 8 julio 2025
- Bolsa de noticias: The Hives - Almuñécar Blues Fest (horarios) - Ramdel - Nudozurdo - Azero - 8 julio 2025
- Kutxi Romero (Marea) cumple 50 años: Sus siete letras más personales y significativas - 8 julio 2025