ivanallue2
blanco y en botella
cath gairard
hermana furia
kutxi romero
jei pir

Billie Joe Amstrong (Green Day) a los seguidores de Trump: “No escuchéis mis jodidos discos”

4 enero, 2018 12:03 pm Publicado por  Deja tus comentarios

El cantante del conjunto estadounidense ha estallado a través de las redes sociales contra un fan. ¿El origen? Una respuesta de Billie Joe Amstrong a una publicación de Donald Trump en la que el presidente americano respondía Kim Jon Un que él también posee un botón nuclear mucho más grande que el del norcoreano, “y que funciona“.

Al frontman de Green Day no le han gustado las palabras de su presidente y le ha tachado de “loco borracho de poder que amenaza a gente inocente con una guerra nuclear“, además de mostrar su opinión de que Trumpno es apto para el cargo“.

Ha sido entonces cuando un seguidor del cantante le ha respondido lo siguiente a través de Instagram: “Odio sonar como un idiota, Billie, pero eres liberal y la gente tiene derecho a apoyar a Trump y lo que digas no cambiará a los seguidores de Trump“.

Pero lejos de dejarlo pasar, Amstrong ha replicado al usuario de una manera muy clara y contundente. Vamos, que lo podría haber dicho más alto pero no más claro: “Bien, entonces que te den, estúpido pedazo de mierda. Si esta es tu manera de pensar sobre la destrucción masiva y el asesinato, que te jodan. Vete de mi jodido Instagram y no vuelvas. No escuchéis mis jodidos discos. No tengo problema en decir a los ignorantes que se vayan al infierno. Esto también va para cualquier otro estúpido que piense que su comportamiento se debe normalizar. ¡Lárgate!

 

Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.