Madness 2
Invisible
vaka
Burning
blackened
rokavieja
Cherokee

Biff Byford (Saxon) se posiciona en contra de las giras de holograma

16 febrero, 2018 11:42 am Publicado por  Deja tus comentarios

Foto: Alfonso Dávila

El líder de Saxon, Biff Byford, se ha posicionado en contra de que las estrellas de rock que hayan fallecido hagan giras de forma holográfica.

En una entrevista con la revista Lords Of Metal se le preguntó si pensaba que las que las actuaciones con recreaciones digitales de músicos que han muerto serán algo común dentro de 10 años, a lo que Biff respondió: “Bueno, realmente no me gusta el tema de los hologramas. Preferiría ver un DVD. Afortunadamente, no hay tanta gente interesada en ese tipo de cosas, así que no creo que vayan a durar mucho. Pero no lo sé, la tecnología tiene que mejorar mucho para que sea interesante. Creo que es más una cuestión de curiosidad, y por eso no estoy seguro de si seguirán yendo a esos conciertos. No sé. Personalmente, no me gusta. No me interesa, para ser sincero, y no creo que vaya a ser una cosa extraordinaria. Tal vez si hicieran eso en Las Vegas y pusieran a Elvis, funcionase, aunque no estoy seguro de si al propio Elvis le hubiera gustado”.

Biff alude indirectamente a la gira de Dio Disciples, tour homenajea a la figura de Ronnie James Dio y que actualmente está ofreciendo conciertos con hologramas como protagonistas. En estos shows participa Tim “Ripper” Owens, histórico de Judas Priest, quien explicó al medio IndeOnline.com que el dinero no es el motivo por el que participa en este controvertido tour.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.