
El líder de Saxon, Biff Byford, se ha posicionado en contra de que las estrellas de rock que hayan fallecido hagan giras de forma holográfica.
En una entrevista con la revista Lords Of Metal se le preguntó si pensaba que las que las actuaciones con recreaciones digitales de músicos que han muerto serán algo común dentro de 10 años, a lo que Biff respondió: "Bueno, realmente no me gusta el tema de los hologramas. Preferiría ver un DVD. Afortunadamente, no hay tanta gente interesada en ese tipo de cosas, así que no creo que vayan a durar mucho. Pero no lo sé, la tecnología tiene que mejorar mucho para que sea interesante. Creo que es más una cuestión de curiosidad, y por eso no estoy seguro de si seguirán yendo a esos conciertos. No sé. Personalmente, no me gusta. No me interesa, para ser sincero, y no creo que vaya a ser una cosa extraordinaria. Tal vez si hicieran eso en Las Vegas y pusieran a Elvis, funcionase, aunque no estoy seguro de si al propio Elvis le hubiera gustado".
Biff alude indirectamente a la gira de Dio Disciples, tour homenajea a la figura de Ronnie James Dio y que actualmente está ofreciendo conciertos con hologramas como protagonistas. En estos shows participa Tim “Ripper” Owens, histórico de Judas Priest, quien explicó al medio IndeOnline.com que el dinero no es el motivo por el que participa en este controvertido tour.
- Robert Trujillo (Metallica) cuenta cómo fue ver la prueba de sonido de Black Sabbath sin Ozzy Osbourne en el escenario: "Era como ver a Muhammad Ali pegándole al saco” - 29 septiembre 2025
- Crítica de Doctor Distôrsion: El refugio del rayo - 29 septiembre 2025
- Accept anuncia disco por su 50º aniversario y prescinde de Uwe Lulis - 29 septiembre 2025