El festival que se celebrará los días 14 y 15 de junio de 2019 en el Centro Ola BBK de Sondika (Bizkaia), presenta la primera confirmación de su cartel con Ben Harper & The Innocent Criminals.
‘Call It What It Is’, el álbum de 2016, es el último de Ben Harper con The Innocent Criminals, mientras que este año veía la luz ‘No Mercy in This Land’, el disco que ha compartido con Charlie Musselwhite, nominado para el Grammy como mejor disco de blues tradicional, aunque Harper se mueve con soltura entre soul, rock, blues, r&b, reggae o folk, por citar algunos estilos que se pueden apreciar en su obra.
Será la cuarta edición del festival dedicado a los grandes nombres del rock, blues, soul o r&b, que lanza su primera oferta de abonos para sus dos jornadas por 85€+gastos, que estará disponible desde mañana 13 de diciembre hasta el 6 de enero.
- The Rolling Stones alimenta los rumores de gira y nuevo disco con una enigmática actualización en su web - 7 abril 2026
- Crónica de AC/DC en Buenos Aires el día del cumpleaños de Angus Young - 3 abril 2026
- Crónica de Crashdïet + Jolly Joker en Zaragoza: Una apuesta internacional para reactivar la escena - 2 abril 2026


Un comentario
Buena incorporación para este festival de lo mas variado en su propuesta musical.