Madness 2
noctambul
dobleesfera
azrael
elhombredelvalle
marionettes
puenterock
rulo
strangers
effe
javiersolo
graspop
ironmaiden

BEHEMOTH:Portada del disco

19 mayo, 2009 11:35 am Publicado por  Deja tus comentarios

Los polacos Behemoth, una de las bandas más populares el extremo en los últimos años, ya tiene portada para el disco que han estado grabando en estos últimos meses, y que llevará por título ‘Evangelion’. Se pondrá a la venta el próximo 7 de agosto en Europa. Nergal comenta al respecto: “Evangelion combina una forma de arte pura con un mensaje directo y era importante para nosotros asegurar que la representación artística del disco estuviese a la altura de la música, y por eso hemos vuelto a trabajar con Tomasz Danilowicz, el creador de las mejores ilustraciones para Behemoth.

La imagen es la de la Gran Ramera de Babilonia a lomos de la bestia con las siete cabezas. Los santos se inclinan ante ella en signo de veneración mientras que las tablas con los Diez Mandamientos yace hecha añicos entre sus pies. Es una representación de nuestra visión e interpretación de la parábola descrita en el Nuevo Testamento donde la Ramera de Babilonia representa la rebelión y resistencia contra Dios. Me fascinan las historias cuyas fuentes se encuentren en la Biblia y por eso hemos usado simbología bíblica en combinación con mis propias experiencias y puntos de vista tal como ha quedado reflejado tanto en las letras como en las portadas de los discos anteriores de Behemoth. Me encanta jugar con los significados y los simbolismos y esto es precisamente lo que he hecho aquí. La protagonista de nuestra portada es el arquetipo de desobediencia, individualismo, autodeterminación y del libre albedrío. Estas son palabras universales que son fundamentales a la hora de entender nuestros trabajos, la vida en general y la verdadera naturaleza del hombre”, ha declarado Nargal

“Y vi una mujer sentada sobre una Bestia de color escarlata cubierta de títulos blasfemos; la Bestia tenía siete cabezas y diez cuernos. La mujer estaba vestida de púrpura y escarlata, resplandecía de oro, piedras preciosas y perlas; llevaba en su mano una copa de oro llena de abominaciones, y también las impurezas de su prostitución, y en su frente un nombre escrito –un misterio–: «La Gran Babilonia, la madre de las rameras y de las abominaciones de la tierra.» Y vi que la mujer se embriagaba con la sangre de los santos y con la sangre de los mártires de Jesús. Y me asombré grandemente al verla pero el Ángel me dijo: «¿Por qué te asombras? Voy a explicarte el misterio de la mujer y de la Bestia que la lleva, la que tiene siete cabezas y diez cuernos».

(Apocalipsis, capitulo 17)

Etiquetas: ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por mariskalrock

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.