Madness Live!

BARÓN ROJO A VISTALEGRE

18 marzo, 2011 1:59 pm Publicado por  13 Comentarios

Será el 4 de Junio cuando se celebre el esperado concierto de “fin de reunión” y los treinta años (1980-2010) desde que los hermanos de Castro dieran vida a Barón Rojo con el reclutamiento de Campuzano y Calabria, proyectando al mundo el combo que más gloria ha dado a nuestro  heavy rock estatal. La formación original estará presente en un concierto muy especial que se grabará en cine y audio para un posterior salida del material que incluirá un amplio documental del pasado y presente del cuarteto. En pocos días se darán todos los detalles del evento, que se quiere convertir en una gran fiesta de celebración y comunión entre el grupo y sus seguidores. Seguiremos informando.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , ,

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por Redacción

  • Malmsteen

    Grande Barón rojo!!!! Dejaos de gilipolleces y volad juntos los 4 barones hasta el final. Larga vida al Barón!!!!!

  • Baronmaniaco

    Otra reunión?
    Me parece una tomadura de pelo.
    Sherpa esta haciendo ahora acústicos en garitos y los De Castro llevan todo el año pasado compartiendo el regreso de los 4 originales con bolos como Barón Rojo pero con Gorka y Rafa.
    En Madrid ya han tocado 2 veces y les he visto en todos los festis.
    No puedo estar pagando entradas cada 3 meses porque se vuelven a reunir.
    Un poco de seriedad y de respeto por sus seguidores.

  • Chrismayte

    Podía hacer el comentario más largo, pero con uno corto se va a entender mejor: esto es un montaje económico para saciar añoranzas. Que os llenen los bolsillos vuestra tía la del pueblo.

  • Andrés

    Pero que después de ese concierto los hermanos de Castro lo dejen del todo si no van a grabar nuevo disco con la formación clásica. Cualquier cosa que hagan ya no es creíble, lo siento.

  • Javi Metal Hero

    Perdonad por mi terrible ignorancia, pero ¿a qué se debió exactamente la separación de la formación original? ¿Por qué se fue Sherpa?

  • Pasion/Rock

    Magnífica la noticia del concierto de los 4 Barones, pero de ser el último de la formación original, entiendo que Barón Rojo debería de aterrizar y dejar los instrumentos colgados. El “Barón” actual hace buenos conciertos, pero está lejos del concepto BARON, y nunca podrá tenerlo, le falta ese peculiar contraste Sherpa-Carlos en las voces y por lo que respecta a la creatividad en discos nuevos el Barón actual está a años luz de la fluidez compositiva que ha demostrado Sherpa. No me importaría acudir a esos mismos conciertos del Barón actual pero con otro nombre, como acudo a los conciertos de Sherpa, bien podrían llamarse “The Rocks Baron Brother” o como quieran, pero no BARON ROJO. Esta opinión la tengo desde que volví a ver a los 4 genios juntos hace un año. Es dícil volver a la mortadela cuando has probado el jamón ibérico.

    Larga vida a los 4+1 miembros originales del Barón.

  • Heavyllana

    En Sevilla nos dejaron con las ganas de concierto y tuvieron que pasar meses hasta que nos devolvieran el dinero de la entrada… Qué mínimo que hacer un concierto para quitarnos ese mal sabor de boca… Digo yo…

  • Burtaxbestia

    Lo que esta claro es que el Barón dejo de volar hace tiempo. Tenían que haber hecho lo que otras bandas,(los Inmortales Leño), y ahora gozarían de la Aureola del Mito o Leyenda (Negra), por que esta claro que fueron la mejor banda en su estilo. Desde aquí pedir respeto por los Barones Y quien quiera ir a verlos que vaya. Estamos en el puto país de la critica inactiva.Piensa con armonia y haz en consecuencia pero sobre todo HAZ.

  • Rubén

    La verdad es que tendrían que seguir con Sherpa y Hermes. Los vi en Valencia en Agosto 2010 y es lo mejor que tenemos o hemos tenido en este país. Que pena que no pueda ser una reunión hasta que piensen jubilarse… que porcierto cada ver será mas tarde. Un abrazo y larga vida al rock n roll para todos.

  • Santa

    Espero que el concierto sirva para que publiquen un disco en directo con los cuatro originales como colofon al 30 aniversario. Nada de películas, que guapos precisamente no son, si algo bueno tienen es su música, que no nos priven de oirlos en un disco a estos 4 musicazos, Sherpa, Armando, Hermes y Carlos.

  • Jose

    Hola, soy nuevo en esto, donde podría obetener mas información, precio de las entradas, donde adquirirlas…Estare atento esperando una respuesta. Gracias.

  • carlos

    Hola,

    muy triste la actuación, el peor sonido escuchado jamás en esa sala…

  • Santa

    Ni hubo video, ni habrá disco, una lastima.
    Lo que si hubo fue un gran concierto de 4 genios y un publico excelente que llenó el recinto y coreó las canciones de principio a fin. Los de la mesa de sonido si deben mejorar si hubiera un nuevo reencuentro.