AZRAEL: ESTRENA VIDEO Y NUEVO DISCO EN CIERNES
8 mayo, 2013 4:45 pm 4 ComentariosLa banda del heavy-power afincada en Granada, ha publicado su nuevo video oficial que fue grabado en la ciudad de México D.F. El tema elegido es "Para Bien o Para Mal", el que ya fuera single de su último lanzamiento discográfico "Metal Arena", donde se puede ver a la banda recorriendo las calles de la ciudad e imágenes del directo que ofrecieron en la sala Foro Alicia. Por otra parte, la banda se encuentra metida de lleno en el estudio grabando su nuevo LP, previsto para este verano.
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Gene Simmons (Kiss) revela cómo se sintió al quitarse el maquillaje y asegura que duraron “más que The Beatles” - 23 febrero 2025
- David Bowie basó su personaje más famoso en este desconocido artista - 23 febrero 2025
- Marty Friedman explica cómo fue la grabación de “Rust in Peace” de Megadeth: “Todos sabíamos que lo que estábamos haciendo iba a ser genial” - 23 febrero 2025
4 comentarios
Gran canción y fénomenal videoclip de está pedazo de banda granaina con imágenes por su periplo mejicano.Tengo el DIMENSION IV,MAFIA y el LIBRE y la verdad que no estaría nada mal tener este también (METAL ARENA).Por cierto ójala sigan los DARK ELF!!!!
Como siempre superandose y amas estos granainos AZRAEL¡¡¡¡
Espero que retomen la línea que seguían con Dimension IV, para mi fue el disco de oro de esta banda.
Estoy contigo anónimo porque el DIMENSIÓN IV es de lo mejor de su discografía junto al MAFIA.En cuanto al PALETO (lechugino) por supuesto que me gusta los AZRAEL y perdona por no ser otro BORREGO a lo MUSE (lechugino) como tú!!!