Madness 2
gusylosimpostores
Ars Amandi

AZKENA ROCK: THE BLACK CROWES CONFIRMADOS

28 enero, 2009 11:46 am Publicado por  2 Comentarios

Hoy se ha celebrado la rueda de prensa del AZKENA ROCK, que para este año adelanta la fecha y se celebrará los días 14, 15 y 16 de mayo. Como cabezas de cartel el plato fuerte está servido por la confirmación de que The Black Crowes estarán en el festival, siendo la única actuación que den en España este verano.

Aquí os dejamos algunos detalles:

El Vitoria-Gasteiz Azkena Rock Festival 2009 llega cargado de novedades. En su octava edición, el evento cambia de fechas por primera vez y se adelanta a los días 14, 15 y 16 de mayo y contará con The Black Crowes como cabeza de cartel. La banda estadounidense, toda una leyenda del rock contemporaneo, ofrecerá en el Azkena Rock su única actuación en España, en el que será su primer concierto en el Estado desde 1999. The Black Crowes llegarán a Vitoria-Gasteiz para presentar un nuevo álbum de estudio que publicarán a lo largo de 2009, según han anunciado ellos mismos.
Una vez confirmadas las nuevas fechas y la actuación de The Black Crowes, el Azkena Rock Festival 2009 saca a la venta una oferta inicial de bono a 60 € + gastos de distribución. Las entradas saldrán a la venta el martes, 3 de febrero, y la oferta estará vigente hasta el día 27 del mismo mes.

Etiquetas: ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por nakomartinez

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.