peter martinez
sons of exodus
jorge valverde
brote

Azkena Rock Festival se queda sin Melvins

6 junio, 2019 4:17 pm Publicado por  1 Comentario

Una dura noticia para muchos asistentes del Azkena Rock Festival. La esperada vuelta de Melvins a España (donde no tocaban desde hace más de una década) tendrá que esperar aún. La banda estadounidense Melvins se ha visto obligada a cancelar su gira europea, la cual debía comenzar el próximo 15 de junio en Bristol, Inglaterra.

El baterista Dale Crover ha dado la noticia a través de una publicación desde la cuenta de Facebook de la banda, declarando lo siguiente: "Queridos amigos, lamento informaros de que debo cancelar nuestra próxima gira europea. He estado lidiando con una lesión de espalda y no estoy en condiciones de actuar en este momento. Me siento muy mal por tener que decepcionaros de esta manera. ¡Quiero aseguraros que estoy trabajando muy duro para estar de vuelta al 100%! Regresaremos lo antes posible. Gracias por entenderlo. Dale Crover".

Los de Seattle, conocidos también por haber influenciado a grupos como Nirvana o Mudhoney, se caen así del cartel del Azkena Rock Festival, habiendo sido una de las últimas confirmaciones junto a la banda británica The Cult.

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Dale Crover no ha decepcionado a nadie por la cancelación de su banda por sus problemas de espalda. Solo hay que decir que se recupere poco a poco que ya habrá tiempo de reanudar esos conciertos suspendidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.