
Ivanka Trump, primogénita del presidente de los Estados Unidos, ha concedido recientemente una entrevista para la NBC. En ella, la asesora de la casa blanca ha defendido la imagen de su padre, acusado por distintas mujeres de acoso sexual, a la vez que aseguraba sentirse incómoda al ser preguntada acerca de este tema. "Creo que preguntar a una hija si cree en las acusaciones que caen sobre su padre cuando él ya las ha desmentido resulta bastante inapropiado. [...] Creo en mi padre, le conozco. Como hija, tengo derecho a creerle".
Ante estas declaraciones, Axl Rose twitteaba lo siguiente desde su cuenta oficial: "Qué inapropiado es que Ivanka Trump sea parte de la administración de la Casa Blanca"
No es la primera vez que el vocalista de Guns N´Roses acomete contra la familia Trump. Dos meses antes, Rose criticaba la millonaria tesorería del magnate, catalogándola de "estandarte dorado de lo que puede considerarse una vergüenza". En 2016, Axl invitaba al público en un concierto celebrado en Ciudad de México a golpear una piñata que imitaba la figura del por entonces candidato a la presidencia.
- Twisted Sister está a tres meses de sacudir México con un concierto dentro de su gira de 50º aniversario - 28 enero 2026
- Crónica de Al Contado en Valencia: Música a velocidad de vida - 17 enero 2026
- ¿Cuál de los 10 discos seleccionados por el equipo de MariskalRock y La Heavy fue el mejor de 2025? ¡Resultados de la encuesta! - 13 enero 2026
