Fue el miércoles 17 de julio en el festival Rock USA en Oshkosh, Winsconsin. Se trata del “Hail to the King”, tema del homónimo sexto disco de estudio de la banda que se editará el 27 de agosto y que fue producido por Mike Elizondo (Mastodon, Eminem), quien ya había producido su disco anterior, ‘Nightmare’ (2010). Os recordamos que podremos verles por la península en dos fechas en noviembre: 25 Badalona (Palau Olímpic), 26 Madrid (Palacio de Vistalegre). Les acompañan Five Finger Death Punch y Device (la nueva banda del frontman de Disturbed, Dave Draiman).
'Hail To The King' es sin duda uno de los discos más esperados del año en toda la escena metalera internacional y los de Huntington Beach habrán de demostrar que saben valerse sin el malogrado James "The Rev" Sullivan, quien además de batería fue su principal compositor. Vamos a hacer todo lo posible por entrevistar a la banda. ¡Estad atentos!
- Crónica de Al Contado en Valencia: Música a velocidad de vida - 17 enero 2026
- ¿Cuál de los 10 discos seleccionados por el equipo de MariskalRock y La Heavy fue el mejor de 2025? ¡Resultados de la encuesta! - 13 enero 2026
- Homenaje a Phil Lynott (Thin Lizzy) en Dublín con Marco Mendoza (Whitesnake, Journey), Richard Fortus (Guns N’ Roses), Ricky Warwick… - 12 enero 2026



Un comentario
En directo todavia suena más cañera además de la puesta en escena que está genial con ese escenario del cráneo con las alas de murciélago saliendo por los lados.Gran canción!!!!