Concretamente dos conciertos en México, el 5 de septiembre en Arena Monterrey y el 6 de septiembre en Arena Ciudad de Mexico. Sin duda una grandiosa forma de regresar al paíz azteca, seis años después, de la banda asturiana, que llevará 'Malefic Time: Apoclypse' a más lugares de Latinoamérica. Por su parte, ¿hace falta decir que los alemanes están en plena gira de despedida? Por cierto, ¿cuándo se confirmará su paso por la península ibérica?
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Imaginarte Creaciones y el poder de convertir una celebración en un recuerdo imborrable - 25 junio 2026
- Kirk Hammett sufre una nueva caída durante un concierto de Metallica y bautizan el episodio como “Slip & Destroy” (vídeo) - 22 junio 2026
- Charlie Benante se perderá un buen puñado de conciertos de Anthrax a causa de una lesión - 21 junio 2026



3 respuestas
Por la península ya pasaron... el 11 del 11 del 11 en Lisboa. Yo estuve allí! y de despedida tuvo más bien poco. Otra cosa es por España...
Pues ya que van venir a México que se hagan un concierto solos
aki javimetal supongo que no se olvidaran de nosotros no como me gustaria verlos con las melenas i las mallas de los 80 eran un espectaculo pero bueno eso ya es pasado la ultima vez que los vi fueron en zaragoza con whitsnake i me encantaron a ver que pasa ala hell bent for leather