Auri “liberó” a Holopainen de la presión de Nightwish y le inspiró para volver a componer
24 abril, 2018 7:59 am 1 ComentarioTroy Donockley, uno de los integrantes de Auri (el trío musical compuesto por Johana Kurkela, Tuomas Holopainen (Nightwish) y él mismo), tuvo una charla con nuestro colaborador, Yorgos Goumas, con ocasión de la salida del primer disco del grupo. En la entrevista, que podéis leer íntegra en las páginas de La Heavy 402, Troy habló de cómo estos meses de trabajo en el disco homónimo de la formación ayudaron a Tuomas Holopainen a volver a componer para Nightwish. De hecho, ya tiene seis canciones listas para el próximo disco de la agrupación finlandesa.
“Fue el hecho de que Tuomas no sintiera la presión de hacerlo todo él en Auri, como suele pasar en Nightwish, lo que le liberó y le desbloqueó, dándole ganas de volver a componer para Nightwish”, declaró Troy.
Como todos sabéis, Nightwish se encuentra girando por todo el mundo con un show especial llamado "Decades". En él, rescatan temas de toda su discografía para alegría de los fans más acérrimos. Así se desarrolló el primer show bajo este formato.
¿Quieres leer el resto de la entrevista y saber qué más le contó Donockley a nuestro colaborador? ¡Pues corre a tu quiosco a por La Heavy 402!
- Paul Stanley (Kiss) cree que “todo ocurre por una razón” y solo puede decir cosas buenas de todos los músicos que pasaron por la banda - 21 febrero 2025
- Carlos Escobedo recuerda cómo La Heavy tuvo "mucho que ver" en la historia de Sôber: "Ahí empezó todo" - 21 febrero 2025
- Zakk Wylde saca nueva canción de Black Label Society mientras Pantera gira por Europa - 21 febrero 2025
1 comentario