Y lo hace con una guinda internacional, el conjunto británico ANTI-NOWHERE LEAGUE.
Un año más la ahora alicantina cita volverá a acoger a miles de adictos a los sonidos más guerreros y contestatarios, desde el rock urbano al metal, desde el ska al hardcore, pasando por supuesto por el punk-rock, leitmotiv del festival.
64 bandas conformarán esta XV edición del 13 y 14 de julio. Villena es el destino. El festival está autorizado para todas las edades.
Las entradas puedes conseguirlas en toda la red Ticketmaster, a 35€ el bono para los dos días y a 30 el ticket para una sola jornada.
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- Simon Wright, de tocar junto a AC/DC en estadios a versionarlos junto a bandas tributo - 30 septiembre 2025
- Resurrection Fest abre la venta de abonos para su edición de 2026, con Iron Maiden, Limp Bizkit o Marilyn Manson al frente - 30 septiembre 2025
- Modermain lanza “Perturbeitor”, nuevo disco de la banda del portadista Ramone (Extremoduro, Marea), con diez cañonazos de rock nutritivo y sin domesticar - 30 septiembre 2025
2 respuestas
BUEN cartel aunke os falta EL NOI DEL SUCRE.
Cartelazoo. Boikot, narco, yeaaaaaaaaaaah. Me coge veraneando alli.