AUPA LUMBREIRAS!! CIERRA SU CARTEL
11 mayo, 2012 3:51 pm 2 ComentariosY lo hace con una guinda internacional, el conjunto británico ANTI-NOWHERE LEAGUE.
Un año más la ahora alicantina cita volverá a acoger a miles de adictos a los sonidos más guerreros y contestatarios, desde el rock urbano al metal, desde el ska al hardcore, pasando por supuesto por el punk-rock, leitmotiv del festival.
64 bandas conformarán esta XV edición del 13 y 14 de julio. Villena es el destino. El festival está autorizado para todas las edades.
Las entradas puedes conseguirlas en toda la red Ticketmaster, a 35€ el bono para los dos días y a 30 el ticket para una sola jornada.
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- La gran reaparición de Steven Tyler tras la retirada de Aerosmith en el último concierto de Ozzy Osbourne - 6 julio 2025
- Crónica de Iron Maiden + Avatar en Madrid: Pleitesía a nuestras leyendas - 6 julio 2025
- Así rindieron homenaje a Black Sabbath Metallica, Guns N' Roses y Slayer en el último concierto de Ozzy Osbourne - 6 julio 2025
2 comentarios
BUEN cartel aunke os falta EL NOI DEL SUCRE.
Cartelazoo. Boikot, narco, yeaaaaaaaaaaah. Me coge veraneando alli.