Así es el quad que perteneció a Ozzy Osbourne y ahora puede ser tuyo en una subasta

14 agosto, 2023 4:56 pm Publicado por  1 Comentario

Buena parte de los problemas de salud a los que se ha tenido que enfrentar Ozzy Osbourne en los últimos años, pasando por varias operaciones como la que "determinaría el resto de su vida", en palabras de su mujer, Sharon Osbourne, tuvieron un punto de partida con el terrible accidente que estuvo a punto de costarle la vida hace ahora veinte años, en 2003. La fractura de una vértebra, la clavícula y seis costillas, además de quedar inconsciente y con dificultad de respirar, fueron el resultado de un accidente con uno de los muchos quads que el Madman ha tenido en su garaje, y uno de ellos saldrá a subasta el próximo 19 de agosto.

Hablamos de uno de los dos Suzuki Quadrunner 250 que Ozzy adquirió en 1994, con el que el Príncipe de las Tinieblas lucía como podemos ver en la publicación que ha compartido Cheffins, la casa de subastas que se ha hecho con esta pieza a través de un coleccionista anónimo que, como informa Irish News, asegura intentar "comprar cosas que sean un poco extravagantes y tengan un poco de historia. Con la que tiene, probablemente valga la pena guardarla en el fondo del cobertizo y utilizar otra cosa".

Con alrededor de dos mil setecientos kilómetros en sus cuatro ruedas, el precio estimado por el que este quad Suzuki podría ser tuyo se ha situado entre 3.500€ y 6000€, en el caso de ser vendido, ya que el Yamaha Banshee 350 con el que Ozzy tuvo el accidente en su casa de Buckinghamshire, que todavía mantiene daños sufridos hace dos décadas, también salió a subasta el pasado mes de diciembre, pero no alcanzó la cifra mínima solicitada para su venta.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Pués si que vale el puto quad de los cojones. Y si encima si al final se vende tras su elevado precio fuese por una buena causa benéfica hubiese merecido más la pena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *