¡Paren las rotativas! Algo se mueve en el universo Asfalto. Una enigmática imagen ha aparecido en sus redes sociales presagiando el regreso de una formación histórica del combo madrileño.
"35 años. Dos discos que hicieron historia. 2019. La reunión...", reza la publicación. ¿Se referirá a la etapa con Miguel Oñate (Trafalgar) reflejada en 'Más que una intención' (1983) y 'Cronophobia' (1984)? Como bien sabéis, el vocalista abandonó el combo en 1985 para posteriormente emprender una carrera en solitario.
El resto de integrantes de Asfalto, por aquel entonces, eran Jorge G. Banegas a los teclados, José Ramón Pérez "Guny" al bajo, Enrique Cajide a la batería y Julio Castejón a las guitarras.
A falta de más datos concretos, solo nos queda esperar a la confirmación oficial. ¡Cruzamos los dedos!
- Kirk Hammett sufre una nueva caída durante un concierto de Metallica y bautizan el episodio como “Slip & Destroy” (vídeo) - 22 junio 2026
- Charlie Benante se perderá un buen puñado de conciertos de Anthrax a causa de una lesión - 21 junio 2026
- Limp Bizkit bromea con Metallica en su último concierto en Hellfest - 21 junio 2026





