peter martinez
sons of exodus
jorge valverde
brote

ARTURO DEJA TIERRA SANTA

16 mayo, 2014 3:21 pm Publicado por  4 Comentarios

Inesperadamente, los veteranos metaleros riojanos se han quedado sin su guitarrista de toda la vida. Así nos lo han contado:

«Estimados amigos,

Comunicaros con mucho pesar que nuestro guitarrista, compañero y amigo Arturo Morras, por motivos personales, ha dejado de formar parte de Tierra Santa. Juntos hemos recorrido un largo camino hasta el día de hoy. Más de dos décadas de trayectoria musical sobre los escenarios donde hemos compartido alegrías y tristezas, trabajando siempre muy duro con un unánime objetivo. Pero sobre todo forjando una amistad insoluble en torno a una misma pasión: la música.

Desde aquí nuestros mejores deseos para Arturo tanto en lo personal como en lo profesional. Ha sido un largo periodo en nuestras vidas que no olvidaremos jamás.

¡Mucha suerte compañero!.
Tierra Santa».

Como vemos, Tierra Santa no especifica si está buscándole reemplazo ya, pero tienen con ciertos pronto, con lo que han de reaccionar rápido.

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

  • Juandie dice:

    Una lástima que deje esta grandiosa banda uno de sus miembros fundadores como es ARTURO ya que era un componente que en escena maravillaba con su estilo de tocar la guitarra y hacer los coros aunque la mayoria de los solos los hiciera ANGEL.Le deseo lo mejor a éste genial y HUMILDE músico y que ójala algún dia regrese a la formación que le dio gloria!!!

  • uno más dice:

    El que nos ha dejado y por siempre es el dibujante y creador de protadas de grupos HANS RUDOLF GIGER, más conocido por colaborar en la película ALIEN o en POLTERGEIST II creando las criaturas para ambos títulos, por ejemplo.

    Pero también contribuyo en el mundo del rock con portadazas como la del album TO MEGA THERION del grupo CELTIC FROST, la de DON'T BREAK THE OATH de MERCIFUL FATE, la de HEARTWORK de CARCASS, HALLUCINATIONS de ATROCITY o los recientes trabajos de TRIPTYCON son los que he averiguado que son de él.

    De una u otra manera a estado vinculado con este rollo. una pena de nuevo.

  • uno más dice:

    La de Celtic Frost es una portada que siempre me ha gustado, la verdad. Es una de mis favoritas dentro de su género.

  • Anónimo dice:

    que mierda sera la crisis y que la musica no de para mas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.