ivanallue2
blanco y en botella
cath gairard
hermana furia
kutxi romero
jei pir

Ars Amandi y Sorry Mamma en nuestra radio

5 octubre, 2017 1:06 pm Publicado por  Deja tus comentarios

Continúa avanzando viento en popa la programación de MariskalRock Radio con la más irresistible selección musical y los contenidos más completos, que este jueves pasarán, como siempre, por los shows de titanes de la radio rock como Mariskal Romero y Mariano Muniesa.

Sorry-MammaA las 16:00, hora peninsular española, es Muniesa quien se pone al frente de su Rock Star para descargar durante dos horas el rock y el metal de mayor actualidad sin renunciar en absoluto al talento emergente y a la historia que sentó los cimientos del eterno movimiento cultural que nos ocupa. A las 17:00, ya en el segundo tramo del programa, será momento para acometer dos entrevistas con mucha miga. La primera será con Sorry Mamma, un combo que cuenta con Goar Iñurrieta (ex Cicatriz, Goar Cicatriz) a las guitarras y que se decanta por un rock alternativo al grano y con tintes electrónicos que va camino de la publicación de su tercer trabajo, ‘Roundabout’, que será el segundo de larga duración tras un LP publicado en 2006 con el título de ‘I Wanna Know’ y un EP lanzado en 2015, ‘The 2nd’.

Ars-AmandiSin tiempo para el sosiego ni tregua que valga, a las 17:30 cruzará la puerta del estudio una banda que se ha ganado por derecho propio la categoría de histórica y que el próximo 28 de octubre grabará en la Sala Cool Stage de Madrid su próximo DVD en vivo, en un concierto para el que las entradas siguen a la venta a un precio de 16,50€ en Entradium y que ratificará que Dani Aller y los suyos siguen batiéndose el cobre por su folk rock arraigado en la música tradicional castellana y con canciones tan celebradas como “No queda sino batirnos”, “Escuchando el corazón” o “Camino sin fin”.

Mariskal Romero será el siguiente protagonista ante nuestros micrófonos, conduciendo su histórico Mariskal Romero Show con el criterio de quien lleva desde finales de los sesenta poniendo toda la carne en el asador para hacer una radio diferente y de calidad orbitando siempre en torno al mejor rock.

Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Jason Cenador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.