Ars Amandi estrena "Defensoras de Pallantia", nuevo adelanto de "En tierra de castillos"
15 octubre, 2019 9:47 pm 1 ComentarioLa formación de folk metal procedente de Ávila se complace de presentar el videoclip del que es el segundo single de 'En tierra de castillos', su inminente nuevo álbum. El corte escogido para la ocasión ha sido "Defensoras de Pallantia". No te lo pierdas:
Este nuevo single de Ars Amandi sucede a "A sus gentes", corte que veía la luz la semana pasada y con el que el grupo presentaba este próximo plástico. Además, os recordamos que 'En tierra de castillos' - nuevo trabajo en el que Dani Aller estará al frente de la banda - llegará a las tiendas el próximo 25 de octubre a través de Rock Estatal Records. Este álbum se compondrá de un total de 11 canciones, y su preventa ya se encuentra disponible a través de este enlace. Si quieres hacerte una idea de cómo se vive un concierto de Ars Amandi desde la pista, no te pierdas la crónica que publicamos de su concierto en Madrid a principios de año.
- Rob Zombie responde a la polémica por su “violento” libro infantil con frases como “B de bebé blandiendo cuchillos” - 16 marzo 2025
- David Ellefson revela el disco de Megadeth en el que se sintieron de nuevo como “estrellas de rock”: “Es la misma sensación que tuve con “Rust in Peace”” - 16 marzo 2025
- Dave Murray asegura que “no se haría nada” si él estuviera al frente de Iron Maiden - 16 marzo 2025
1 comentario
Pedazo de tema y videoclip a cargo de una de nuestras mejores bandas de Folk/Rock como son ARS AMANDI. Será otro gran álbum.