skirl
catrina
ciudad olvido
ultimo rekuso
triptykon
blackbomber
oeste
tadini

Arrestan a una pareja por dejar a su hija en casa mientras se iban a un concierto de metal

30 agosto, 2018 10:36 am Publicado por  Deja tus comentarios

Texas suele concentrar los tópicos de la América profunda. Las situaciones más surrealistas se suelen dar en este enorme estado del sur de Estados Unidos. En esta ocasión, el periódico Houston Chronicle ha dado la noticia de la detención, la noche del lunes 27 de agosto, de una pareja de la zona, John Guerrero y Virginia Yearnd, de 48 y 39 años respectivamente, que habían viajado hasta Detroit para ver un concierto de la banda de metal industrial Godflesh.

¿Su delito? Abandonar durante dos días a su hija de 11 años, que se quedó sola en casa. Fue la tía-abuela de la niña la que avisó a la policía, tras haber llamado a la casa y haberse enterado de la situación. La policía encontró a la chiquilla intentando cocinar y expuesta a evidentes peligros.  Los agentes trataron de ponerse en contacto con los padres, que en un principio no contestaron. Cuando lo hicieron, afirmaron estar en el vecino estado de Luisiana, en lugar de en Michigan, aunque también dejaron caer que la tía de la pequeña se había comprometido a visitar a la menor.

Godflesh

La pareja no quiso perderse la pequeña gira de Godflesh. Los británicos, cuyo sonido ha influido a muchas bandas de metal industrial y de post metal, rara vez tocan en América. Ahora, los texanos se enfrentan a una posible condena de 20 años de cárcel, ya que en este estado las personas a cargo de niños puede ser acusados de poner en peligro su integridad si se les abandona en algún lugar en el que queden expuestos a algún riesgo.

Os recordamos que, precisamente, Godflesh, tiene el honor de ser el cabeza de cartel de la primera Okkult Session organizada por Madness Live! en la sala Mon de Madrid. Las entradas cuestan 35€ y Amenra, Dool, Sinistro y Lousie Lemón serán las bandas que abrirán la velada.

Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.