Madness 2
gusylosimpostores
Ars Amandi
omniatransit
reinodehades
mrgoliath
emgrace
azrael
bronco
marionettes
puenterock
noctambul
kingaspo
rulo

ARRANCA EL PRIEST FEAST

13 marzo, 2009 11:18 am Publicado por  – 11 Comentarios

Este viernes en San Sebastián arranca el máximo exponente que se pueda dar del Heavy más metálico y autentico de los últimos tiempos, los grandes sacerdotes “del movimiento” los británicos y precursores Judas Priest montan su propia movida con el Priest Feast en el que estarán acompañados por los americanos de Megadeath y Testament. Aun se pueden conseguir algunos tickets, a través de la red habitual de ticktackticket .com según nos informa la promotora Rock N Rock (www.rocknrock.com).

Este es el itinerario:

13 Marzo San Sebastián
14 Marzo Zaragoza
15 Marzo Madrid
19 Marzo Barcelona

Reproducimos la portada del número 307 de Heavy Rock actualmente en los quioscos con otro adelanto exclusivo del concierto-set list posible incluido de hace pocos días en Londres donde estuvimos viendo y hablando con los protagonistas con guía previa imprescindible para los que van a concurrir a las 4 citas en nuestro país.

Set LIst
Prophecy
Metal Gods
Eat Me Alive
Between The Hammer And The Anvil
Devils Child
Breaking the Law
Hell Patrol
Messenger of Death
Dissident Aggressor
Angel
Electric Eye
Rock Hard Ride Free
Sinner
Painkiller
BISES
Hell Bent For Leather
Green Manalishi
You´ve Got Another Thing Coming

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por

11 comentarios

  • jimmy says:

    no me pienso perder el concierto ni por todo el oro del mundo , vivan los judas

  • PUTO HEAVY METAL says:

    MAÑANA ZARAGOZA

    VAMOS A PETARLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  • adalid says:

    LO MEJOR DE LO MEJOR ALLÍ ESTAREMOS…

    IMPOSIBLE PERDÉRSELO….

    adalid

  • Ganton says:

    Acabo de llegar de Donosti.Impresionante.Y sinceramente, el Halford en muy buena forma.Un concierto que no se puede perder

  • Dani says:

    Yo voy al concierto , no m lo pierdo ni de coña , son mis idolos. A partir Madrid

    Muxo Metal

  • Rockfer68 says:

    Saludos,ayer estuve en anoeta,gozamos a tope.Ambiente metalero a deguello,como en los 80,disfrutar todo lo k podais esta noche en Zaragoza k la ocasion lo merece.HEAVY METAL FOREVER,NEVER SURRENDER.

  • jacques says:

    estube en el de san sebastian este viernes y estubo de cine, el mismo show de kobetasonic del año pasado, una pega halford perdio mucha voz en las ultimas canciones del show , un saludo a la peña que acompaño el evento con su locura totall

  • deathadicto says:

    Hoy en madrid. Espero que sea un conciertazoooo….

  • zeppelin says:

    Pos yo los vi en Zaragoza. Peaso concierto, pusieron la plaza de toros boca abajo. Halford estuvo espectacular, y el resto del grupo geniales, los TESTAMENT, bien y MEGADETH, empezaron un poco flojos, el sonido no estaba bien, pero cuando lo arreglaron sonaron bastante bien aunque para mi gusto el volumen estaba bajo, Saludos y larga vida a los dioses del metal.

  • AlfonsoKUDT says:

    Estuve en Zaragoza el Sabado y sólo puedo decir que fue un espectaculo digno de admirar. La magestuosidad con la Judas muestran todo su experiencia sobre el escenenario los hace incomparables. Judas forever.

  • Alghalord says:

    Pues, ayer estuve en Lisboa y Halford, cada vez peor, por momentos, cuando no tiraba de mesa, era preferible a escucharle con 1.000 efectos y a veces, se hacía chirriante… Halford debería hacer un club de “tupperwares” y “brasero” con Gillan, Coverdale y Don Dokken, seguro que todos ganábamos…
    De largo, lo mejor fue MEGADETH, se salieron, además de que los 3 grupos sonaron muy bien. El Pavilhão Atlántico una envidia para muchos sitios en España, sobretodo Madrid…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.